PAKITO_A4_B6 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Hola a todos, leo mucho este foro pero nunca he escrito nada, bueno,he encontrado esto en internet y la verdad es que estoy muy interesado ya que la informacion que ofrece es muy amplia. Tengo un A4 B6, tengo la maneta del ordenador con los dos botones laterales y el reset abajo. Mi pantalla del FIS es de color y la informacion que tengo en ella es consumo, kilometros con el deposito que tengo, consumo medio y varias cositas mas, pero esta informacion me interesa mucho.Les agradeceria que me ayudaran para ver si algun forero ha conseguido instalar esto en su FIS. Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Esta genial, haber si alguien puede aclararnos esto un poco...!! Yo lo pondria en mi b7!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Es algo caro pero se matan dos pajaros de un tiro, si lo llego a saber antes.... El bluetooth fiscon lo hace: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 A buenas horas :ranting2: , jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKITO_A4_B6 Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Hola rotty, tu lo tienes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Hola rotty, tu lo tienes? que va!!!!!! Yo al igual que turbo llevo el original de la casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKITO_A4_B6 Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Mirad esto otro. http://www.vag-navisystems.com/gateway-vagmfa/298/interface-vagmfa-parametros-motor-temperatura-rpm-voltaje-et/362 Este interface es lo que buscamo, el problema es que al parecer no esta para Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Algun valiente que lo compre y mire si vale para b6/7, yo me apunto pero en segundo lugar. Si no aparece ninguno tendre que tirarme a la piscina jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKITO_A4_B6 Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Hola turbo, acabo de hablar con ellos y estan los ingenieros estudiando la forma de adaptarlo para nuestros coches, de momento solo es compatible para los que pone en la descripcion, pero tan pronto tenga nuevas noticias las colgaran en su web, asi que toca esperar un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 que interesante! yo estuve pensando incluso ponerme el race-diagnostic, pero habia que ponerlo aparte y no me convencia y el precio tampoco, pero esto es otra cosa, a ver que yo etaría interesado pero una pregunta, lo que es la centralita que se conecta directamente al fis o al equipo de audio, lo digo porque yo no tengo el rns-e original, si alguien sabe algo se lo agradecería un saludo fieras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Hola a todos, leo mucho este foro pero nunca he escrito nada, bueno,he encontrado esto en internet y la verdad es que estoy muy interesado ya que la informacion que ofrece es muy amplia. Tengo un A4 B6, tengo la maneta del ordenador con los dos botones laterales y el reset abajo. Mi pantalla del FIS es de color y la informacion que tengo en ella es consumo, kilometros con el deposito que tengo, consumo medio y varias cositas mas, pero esta informacion me interesa mucho.Les agradeceria que me ayudaran para ver si algun forero ha conseguido instalar esto en su FIS. Muchas gracias a todos. Lo que me resulta un poco extraño es que marque los Km/h y los l/min, con el motor parado y otra cosa es que el reloj marca año 2002. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.