djpacho1 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola amigos, mi problema es que tengo los altavoces de la parte de atras de mi a3 de 3 puertas "petaos" y no se como desmontar la parte de atras para poder cambiarlos, me podeis ayudar?...y puedo hacer algo para que no se me vayan tan rapido?, nose, poner algun fusible o algun tinglao para evitar que se me vayan...gracias PDTA...me podeis decir tambien si no es mucho pedir ya como desmonto el panel central donde estan los mandos del climatizador y el radio-cd para poder pintarlo, es que esta muy arañado de haber cambiado el radio-cd Gracias!!!!!!!! Responder
goolfo Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 tienes que soltar los paneles traseros,van atornillados por dentro.y sino vas a poner los originales tienes que comprar unos adaptadores de altavoz,saludos. Responder
djpacho1 Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 me lo podias explicar un poco más detallado?, gracias Responder
queroseno Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 me lo podias explicar un poco más detallado?, gracias Hola, el panel trasero va con grapas y a presion, te pongo fotos. Revestimiento Trasero.pdf S2 Responder
djpacho1 Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Muchas gracias por la respuesta...voy a probar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.