vsphere Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Buenas, pues a raiz de un limp-mode me estoy revisando unas cosillas del AFN y he encontrado este esquema: El tubito que sale de la caja del filtro de admision y va a la N75 yo lo tengo suelto por ahi, ya que al montar el kit de admision no sabia donde ponerlo y lo tapamos en la V kdd CorradoVr6 y yo pensandonos que era una perdida de potencia ya que al poner el dedo con el coche en marcha por ahi aspiraba aire :cfsd1: aparte decir que tengo la EGR anulada por VAGCOM. El caso es que despues de 20km con el tubito tapado me comenzo a no pasar de 2000rpm y tuve que andar un rato en 3º o 4º por autopista :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: al llegar a mi destino saque el tornillo tapon y ya funciono ok. No se si es que no le llega suficiente aire al caudalimetro al haber metido tanto tubo para la admision, por eso quiero volver a montar la caja original (vendo kit de admision tipo BMC por 25 euros....jejej) y comprar un KN o un Pipercross especifico para esta caja. Aparte el coche me pega un viaje de la hostia al apagar, pero eso parece chapaleta??? Saludos Responder
A4_1.9 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 destapa ese tubo ya... por hay es por donde se refrigera y toma presión atmosferica para las correcciones las electrovalvulas... Responder
Tolo Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Ventilación de las electroválvuas, tiene que estar abierto y a presión atmosférica. Responder
galofa_1.8T Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Lo que se aprende con vosotros... Un saludo Responder
foxerer Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Lo que se aprende con vosotros... Un saludo +1 :cfsd1: Responder
vsphere Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Gracias a todos!!! :thumbsup: sobre lo de la chapaleta y el tiron al apagar el motor, habia leido por ahi que corta el encendido pero por algun motivo las electrovalvulas no se cierran a la vez :cfsd1: :cfsd1: Saludos PD_Si le vuelvo a poner la EGR,me pegara el mismo golpe al parar o me ira mas fino?? Responder
Tolo Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Prueba con el VAG COM, cuando la aguja te marque mal, y si te marca bien los litros que tienes es problema del cuadro, si con el VAG COM también marca mal probablemente sean las boyas del deposito.Un saludo.Sabes en que apartado de el vag-com habria que mirarlo, en el cuadro? y en que canal seria? por que he estado mirando y no he encontrado nada por el estilo.UN SALUDO Encendido en un diesel, no. Se corta el combustible, y la chapaleta ahoga el motor para evitar vibraciones. Responder
vsphere Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Y es complicado cambiar eso de la chapaleta??jejeje....yaer por cierto mire lo del canal 49 con el mecanico y me dijo que podia ser que tenga un termostato que me abra a 100º y no a 90º y por eso la temp es de 103-105-107 y asi va rondando, me fui a pillar una buena caravana a la ronda y no paso de ahi tampoco.Cuando pueda le cambio el termostato por uno que abra a 90º. Saludos Responder
jhonysen Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Cambiaselo lo antes posible, te lo agradecerá el motor!!! Responder
duke80 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Qué tal están los tacos del motor??? El tirón al apagar puede venirte de ahí... Un saludo! :thumbsup: Responder
mikela4 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 (editado) Je jejeje... algun rumano que posteo este esquema en su dia....porque esta escrito en rumano...poah...como el mundo se cabe en un pañuelo!!! "Esquema de principio : conexion de las valvulas al motor TDI" -es lo que pone en el titulo. Un saludo! Editado 24 de Junio del 2011 por mikela4 Responder
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