Jump to content

ALTAVOCES TRASEROS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Desde ayer los altavoces traseros me suenan a cascados. Llevo 3 dias que he escuchado la musica bastante alta. ¿los he podido estroperar? El coche esta aun en garantia y nose si esto me lo cubrira o es por mal uso y me toca a mi. Los altavoces no son Bang of Lousen pero creo que son algo mejores que los de serie porque venian con el Navegador 3g MMI Plus con disco duro que pedí como opcion.

 

¿alguien me da algun consejo?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el A4 sólo hay tres opciones de equipación de sonido:

 

1. De serie.

2. Audi Sound Sistem: 10 altavoces activos, que incluyen speaker central y subwoofer traero. 180 watios

3. B&O: 14 altavoces. A mayors del ASS llevas dos tweeter en el pilar de la puerta y dos altavoces más en la bandeja trasera (500 W).

 

No nos dices que equipo de sonido llevas, pero es raro que se te estropeen a la vez los dos altavoces traseros. Lo que sucede es que si ya delante el equipo suena mal, detrás es pésimo.

 

También te puedo asegurar que los altavoces del equipo de serie y los del ASS son EXACTAMENTE iguales. La diferencia es que en el ASS están amplificados (Audi les llama "activos", pero en sensus estrictus no lo son).

 

Lo único que aporta el llevar navegador es que tanto en el ASS como en el B&O van instalados con fibra óptica lo que les da un puntito más de calidad al sonido; y tanto en el ASS como en el B&O se nota.

 

Siéntata detrás y a ver como lo escuchas. Si se escucha, aunque sea mal o peor que delante (sin una clara distorsión porque un altavoz, o los dos, hayan petado) los altavoces estarán bien, simplemente que el sonido es muy malo.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que debe ser ruido metalico de los protectores/embellecedores de los altavoces.

 

No comparto la opinion de nes ya que el sonido a mi me parece bastante bueno con el ASS. Es normal que no suenen como unos mcaudio, pero en graves y para mi musica son ideales.

 

Mirate que no sea problema de sujecion y esten vibrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.