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Hola foreros.save alguien como repararlos,resulta que tengo uno que no abre esta como clavado y me gustaria saver si tiene arreglo o lo mejor es comprarlo nuevo y olvidarse de complicaciones,si hay algun brico sobre el tema agradeceria que me lo digais

Un saludo

Marco antonio


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Hola foreros.parece ser que no me e explicado muy bien,son como dos esferas que abren y cierran cuando pisas el acelerador y estan delante del motor y encima de la correa de distribucion tienen una barilla cada una que les empuja para abrir y cojer aire pues una de esas barillas esta clavada no hace nada con la consecuencia de no dejar respirar bien uno de los bloques del v8,si alguien tiene nociones de mecanica que me ilustre,si no al taller que me han dicho que dicha pieza cuesta 500 eur largos sin mano de obra y me comentan que cambie las 2 para mas tranquilidad con la crisis que esta cayendo y estos palos metiendo

Un saludo

Marco antonio

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hola.me podrias dar la direccion o el telefono de qrs motors,se que estan en mataro por el foro pero nada mas,gracias porque no me acordaba de joaquin de qrs y tiene muy buena fama de profesional y nada caro

un saludo

marco ant

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hola.gracias por lo datos recividos antetodo,meto uno foto para que sepais de que hablo,el de color rojo funciona bien hace su funcion que es abrir y cerrar que realmente no tengo muy clara su funcion porque actua con el acelerador y esta dividida en 3 partes la esfera con una goma que se espande y se contrae la barilla que empuja y el triangulo con culo arqueado que es lo que realiza todo el movimiento cuando aceleramos,el que marco de amarillo es el que le falta el empujador esa pieza negra que une las dos partes y la parte fija con culo arqueado no hace ningun movimiento es como si estubiera clavado,el coche lo compre hace 15 dias lo pase por un taller de diagnostico general de vehiculos lo miraron durante 45 minutos todo el coche y no fueron capaces de ver esto que se ve con solo quitar la tapa aparte no dio ningun error en la maquina que le metieron ademas de los 124 eur que page por eso resulta que la casa audi me pide 489 eur por la pieza aparte el coste de demontar la tapa de balancines donde va metida parte de la pieza y verificar que todo este bien pufffff,mañana ire al centro de diagnostico a cargarme en s...p....m.dre si alguien tiene alguna idea soy todo oidos,cuando pasen las fiestas ire a mataro a qrs a ver si quin me lo soluciona si no tengo otro remedio claro

un saludo

marco antonio

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