fran cabri Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola me llamo fran soy de tenerife y hacabo de adquirir recientemente un audi 80 cabriolet 1.9 tdi del año 1997,queria pedir ayuda a todos para conseguir cosas de mi coche,gracias compañeros de audi Responder
Rushifuru Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola fran cabri Bienvenido pasate por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=36 que encontraras mucha informacion sobre tu modelo en concreto Un Saludo!! Responder
susopampin Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Bienvenido al foro fran cabri. :clap1: :clap1: :clap1: Para mayor información sobre Tu modelo, pásate por AQUI donde te facilitarán todo tipo de información. Un saludo desde Galicia. Responder
fran cabri Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 De ante mano quiero dar las gracias a todo,espero compartir grandes cosas de esta fantastica marca ya que para los años que tiene esta en un estado impecable (se nota que la calidad es calidad) Responder
fran cabri Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 (editado) Hola me llamo fran soy de tenerife y hacabo de adquirir recientemente un audi 80 cabriolet 1.9 tdi del año 1997,queria pedir ayuda a todos para conseguir cosas de mi coche,gracias compañeros de audi Editado 28 de Agosto del 2011 por Rushifuru Borrar matricula Responder
Rushifuru Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Que bonito!! pero pon una fotillo con un poco mas de luz porfa... esa joya se lo merece Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
fran cabri Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Ok cuando lo vuelva a sacar a la calle le saco algunas mejores ya que el garaje se que no ayuda,la verdad que lo saco muy poco quiero que me dure :lol2: Responder
Rushifuru Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Ok cuando lo vuelva a sacar a la calle le saco algunas mejores ya que el garaje se que no ayuda,la verdad que lo saco muy poco quiero que me dure :lol2: Cuidalo, que merece la pena Edito tu foto para borrarle la matricula Un Saludo!! Responder
fran cabri Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Lo cuidare ok gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.