claverias23 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola compañeros.. pues nada deciros que me voy a pillar un cable vag.com y queria que me dijerais que tal este..os pongo el enlace.. es la version 10.6.3 aqui ablais mucho que la 10.6.0 es la mejor y que la 10.6.2 da algunos fallos y queria saber si tenias informacion sobre esta version y que tal el precio y eso.. http://www.segundamano.es/vi/26169295.htm son nuevos a estrenar y todo el precio es bastante barato no ? mucgas gracias Responder
claverias23 Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 nadie?¿?¿?¿ ayuda por favor... Responder
rauldiamond Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Buenas comprate la 10.6.0 que es la que yo tengo y vas a lo seguro que va muy bien.. Saludos Responder
fansik Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 (editado) Yo si quieres te puedo vender el 10.6.2. Soy del foro y conozco tu modelo de coche y sé que va perfecto. Te ofrezco total garantía o devolución si algo no te convence. Contáctame si te interesa. O si tienes dudas, pues aquí estamos para lo que quieras. Editado 23 de Junio del 2011 por fansik Responder
claverias23 Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 holaaa muchas gracias!!! al final ayer ya me hize con el.. asi que ya lo tengo.. muchas gracias.. ya os dire que tal va...aunque supongo que bien..ya os contare... muchas gracias un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.