verdu Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola, acabo se realizar el brico que explicaba CHemiski sobre cambiar el segmento del compresor, pues bien le puse el segmento de caucho y monte el compresor y ahora ni siquiera sube al segundo nivel se me queda en el primero se me enciende el testigo del cuadro, mi pregunta es, sabéis si tengo que hacer una purga o algo parecido cuando se desmontar el compresor? Gracias chicos. Responder
lacorchuela Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 prueba a hacer un ajuste básico con el Vag-com, Saludos Responder
verdu Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Gracias pero todavía no tengo el vag. Intentare desmontar otra vez y verificar si lo monte bien, gracias Responder
verdu Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 El tuyo es multitronic seguro, yo tengo el mismo modelo y año Responder
verdu Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Al final era que tenía el segmento de caucho que puse totalmente fulminado del calor, le monte el suyo y al abrirlo un poco mas funciona mejor el compresor Responder
chemisky Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Donde conseguiste el segmento? Tal vez la composición que empleaste no aguante la temperatura interna. Un saludo Responder
manopollo Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Hola, acabo se realizar el brico que explicaba CHemiski sobre cambiar el segmento del compresor, pues bien le puse el segmento de caucho y monte el compresor y ahora ni siquiera sube al segundo nivel se me queda en el primero se me enciende el testigo del cuadro, mi pregunta es, sabéis si tengo que hacer una purga o algo parecido cuando se desmontar el compresor? Gracias chicos. Hola compi yo también monte el segmento del compresor y me funcionaba bien, pero al salir a carretera me dejaba de funcionar y ya no subía más. me volví loco buscando lo que era y fue que fundió el fusible que se encuentra debajo del volante justo arriba donde apoyas el pie derecho ósea el pedal de descanso, en fins lo cambie pulsaba botones y bajaba y subía correctamente pero al coger carretera volvía al fundir el fusible. ya loco pensé que era del segmento nuevo y puse el viejo y me volvió hacer lo mismo y es que el compresor ya estaba tocado de trabajar mal con el segmento gastado y al meter uno nuevo que manda más presión me lo jodio. A sin que investigando y tal que gracias a un compañero del foro ( baioneta ) me paso una web alemana y compre el compresor nuevo por 464€ con gastos de envió incluidos. hay 2 modelos opte por AMK que no dan más fallos y vaya... lo monte y va de lujo. Ahh al recibirlo me asuste por que la forma era bastante diferente pero los anclajes eran iguales y se monto sin ningún problema bueno aquí te dejo la web por si te interesa y recuerda que tu compresor seria para audi c5 http://www.air-suspension-shop.com/index.php?k=44〈=spa suerte y recuerda que lo varato sale caro yo no reparo más movidas raras pieza nueva y para delante Responder
verdu Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 El segmento lo compre en dako aquí en Madrid, y tal como ponías en el brico lo monte, a lo mejor es que se me escapo algún detalle de montaje. Responder
chemisky Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Pues no lo entiendo . Creo que serías el primero en derretir un segmento... cuando lo compraste? Si te quieres pasar por Ciempozuelos una tarde lo miramos tranquilamente, Responder
verdu Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Pues lo compre la semana pasada mandame si quieres un mp y hablamos, gracias majete Responder
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