golfetemk1 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 buenas, a ver quien me saca de unas dudas. me he quedado un a3 2.0 tdi 2004 ambiente, el cual estoy arreglando y me quiero quedar unos asientos de a3 1.9tdi s-line 2005. el asiento del conductor del s-line esta saltado y mis dudas son: los "chasis" de los asientos son iguales?? los airbags son los mismos del 04 al 05?? al ser unos de tela y los otros de piel cambia? se puede llegar a poner la piel en mis asientos de tela?? destapizando los mios y los de piel y pasando la piel a los mios. o poner mis airbags en los asientos de piel...... por el tema de coserlo no hay problema, tengo un amigo tapicero que me lo hara, pero estoy echo un lio (se nota, no???) mil gracias de antemano!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 ¿averiguaste algo al respecto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfetemk1 Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 pues no, al final no hice trato con el de los asientos y me he quedado otros porque no tengo ganas de complicarme tanto. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 para el que quiera traseros menudo chollo de momento! http://cgi.ebay.de/ORIGINAL-Audi-RS3-Rucksitzbank-Absolut-neuwertig-/170671230193?pt=DE_Autoteile&hash=item27bccc4cf1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.