audiadicto26 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 ola foreros, hace unos meses puse un post en el que os comentaba que habia reprogramado un a3 del 2003 el tdi 105. Explicaba que entre 1800 y 2200 me hacia como un vacio de potencia. Bien pues me puse en contacto con mi reprogramador y me lo volvio a reprogramar. Resulta que de un tiempo a esta parte el coche me va a tirones en todas las marchas cuando le subo un poquito de vueltas. Y ahora viene lo gordo: Primero el coche no marca averia por lo que he descartado injectores y turbo. Segundo me han dicho que podia serque el coche no midiera bien en caudal de aire. Le cambie el caudalimetro y sigue en las mismas. Y tercero y mas raro , el otro dia lo metimos a un ordenador de diagnosis muy pero que muy bueno y no fuimos capaces de leer los los valores en los que esta rindiendo el coche, solo daba os originales y el los otros ponia interrogaciones. Y mi pregunta es . a que c*** se debe eso? se abra bloqueado la centralita? si me podeis ayudar os lo agradeceria. muchas gracias de antemano Responder
audiadicto26 Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 perdonad mi atrevimiento de antemano pero veo que no contesta nadie. Es porque es una cosa tan rara que no tiene explicacion o porque soy nuevo y no me contesta ni dios? un saludo foreros Responder
audiadicto26 Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Realmente es una cosa tan rara que no tiene explicacion o es que pasais directamente de contestarme? . parezco un apestado . Supongo que esto sera normal con los novatos pero sinceramente me parece que en este foro hay demasiado amiguismo. un saludo Responder
lusito Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Has probado con el vag com?? Ahí puede que te de algún valor o signo que te de pistas de lo que puede ser si es cierto que no te lee nada. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.