pentagonin Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola a todos, Navegando por ahi encuentro este foro lleno de datos útiles para cualquier usuario de Audi, lo cual celebro mogollón. Voy a empaparme de post...pido paciencia si pregunto algo repetido anteriormente, dado el volumen de información que maneja este forum y el mogollón de secciones que contiene. He leido algo sobre fotos y demás...pero me da un poco de verguenza, ya que el coche se adquirió originalmente para trabajar (musho viaje) y está un poco guarrillo. En fin, una perspectiva donde no sse note mucho...ejem... El modelo en cuestión es un A4 B6 1.9 TDI 6 vel 130CV. Motor AVF, creo. Año 2003. Equipamiento de origen más Tempomat, reposabrazos y cubeta de maletero, como es normal. Ya veis, mucho que aprender, incluyendo VAG_COM, ya que me encanta la electrónica... Saludos desde el Sur, estamos en contacto... Responder
Rushifuru Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola pentagonin Bienvenido Has entrado en el foro... estas perdido!! ya no podras dejarlo Ves asimilando informacion que.., si, es verdad, hay mucha mucha. Espera a lavar el coche (seguro que algun dia le toca, jejeje) y pon alguna fotillo, aunque sea con el movil. Un Saludo!! Responder
susopampin Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Bienvenido al foro pentagonin. :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo desde Galicia. Responder
pentagonin Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Gracias...ya he encontrado y subido alguna que hice cuando estaba recien salido del horno... Ahora tiene 196000 Km, todos hechos por mí. Antes, para la empresa (renting) y ahora de modo particular, ya que me enamoró cuando lo probé. Ya tiene unos añitos y unos km...sé positivamente que no son los coches de ahora tan duros como los de antes (80,90,etc)...pero me gusta y por eso estoy aquí. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.