LUISPOLI Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 hola tengo un audi avant del 2006, estas llantas en 19 las puedo poner?no tiene que ser el et 45, tendre problemas en la itv?gracias. Responder
juliocastello Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Te explico como es el tema aunque esta muy trillado por el foro. Para saber si pasas o no la ITV lo que te van a mirar es el ancho de vias, la distancia que te viene en la tarjeta ITV y es la distancia que hay entre los centros de las ruedas de cada eje. Puedes ampliar 1,5 cm por cada lado y realmente el ancho de llanta influye para ver cuanto queda fuera pero no varia el ancho de vias (un ET 42 con 7,5 y un ET 42 con 9 el centro de la rueda esta en el mismo sitio pero un ET 35 7,5 si varias el centro frente a un ET 42 7,5). Eso es un poco por encima. Saludos. Responder
west Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Sí, puedes ponerlas y para mi gusto te quedarán bien. Más o menos calcula que te quedarán parecidas a unas 8x18 ET 35 y de estas somos varios en el foro los que las llevamos. Dale a buscar y tendrás fotos para que te hagas una idea. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.