moreno100 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 (editado) Imagenes para que te guies. EDITO para decirte que no te compliques todavia, puede que te haya dado corto por humedad o agüilla. Esperate de momento si va bien. Los errores intermitentes, segun elsa se van despues de un determinado numero de veces de conexion/desconexion sin errores. Estan en la memoria "volatil" de la ECU.Yo no le daria importancia de momento. De cualquier manera, eso en cualquier momento si no se pudiese regular la temperatura, se desmonta y se arregla. Editado 25 de Junio del 2011 por moreno100 Responder
pren Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Muchas gracias moreno!, yo creo que va a ser que se ha mojado y por eso da el fallo, de todas maneras si no se quita probare a desconectar la bateria y ya si persiste sacare el motorcillo y lo limpiare. El vagcom no lo tengo, hace poco me han regalado un portatil y estaba pensando en comprar el cable y eso, ¿Sirve realmente para muchas cosas? Es que no tengo ni idea de para que puede valer en mi coche... Responder
moreno100 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 En tu coche entra en la ecu para errores, en la centralita del abs, centralita airbag y clima. Ya esta. Basicamente, escaneo de esos modulos para borrar o consultar errores, ajuste basico de los servos de las trampillas del clima y en algunos modelos ajuste basico del potenciometro de la mariposa del acelarador (el mio). Yo opino que esta bien tenerlo, Con lo que cuesta una visita a que te apaguen la luz del airbag por cualquier chorrada ya lo has amortizado, para tu coche un conocido los vende en 55 euros (yo pague eso) con el adaptador 2X2, manual en español, codigos de falla, cable OBDII y programa+drivers 908 en ingles, pero facil de comprender. Saludos. Responder
pren Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 En tu coche entra en la ecu para errores, en la centralita del abs, centralita airbag y clima. Ya esta. Basicamente, escaneo de esos modulos para borrar o consultar errores, ajuste basico de los servos de las trampillas del clima y en algunos modelos ajuste basico del potenciometro de la mariposa del acelarador (el mio). Yo opino que esta bien tenerlo, Con lo que cuesta una visita a que te apaguen la luz del airbag por cualquier chorrada ya lo has amortizado, para tu coche un conocido los vende en 55 euros (yo pague eso) con el adaptador 2X2, manual en español, codigos de falla, cable OBDII y programa+drivers 908 en ingles, pero facil de comprender. Saludos. Pues si lo voy a comprar, si me puedes decir a quien, por mp si quieres para que no se vea. Responder
moreno100 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 MP ENVIADO Responder
pren Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Esta mañana volvi a mirar el clima y efectivamente ya a desaparecido el error el solo, debio ser un mal contacto. Responder
moreno100 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Esta mañana volvi a mirar el clima y efectivamente ya a desaparecido el error el solo, debio ser un mal contacto. Me alegro, era lo que pensaba. Saludos. Responder
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