PMorales Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 (editado) Caaadiiii.... cuuna de la libertá! :clap1: :clap1: Si la haceis aqui, yo me encargo de hacer un tour por la ciudad. Aparte de que en breve es el bicentenario de La Pepa de 1812 y toda la ciudad se está engalanando... Podria ser bonito. Aqui hoy se esta mu bien. No hace frio, ni calor y corre una brisita buena Yo voto por Cadiz y luego acabamos en la Caleta viendo pivones en la playa :lol2: Yo me apuntaria a lo de Cadiz tambien por la playa y el vino, Caleta ... o Tarifa! (oh ciudad de surferas y feminas sin camiseta todo el año). :roll1: Se podria hacer un recorrido Tarifa (para foreros de la zona de granada, almeria, etc etc) - Jerez (para recoger a otros foreros de madrid, y todos los que cojan la A-4) - Cádiz (como colocon final) Cuidao que yo estoy mu loco eh! que como se me vaya la cabeza abro un post para hacer la quedada!! :lol2: Editado 22 de Junio del 2011 por PMorales Responder
furious-angel Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Caaadiiii.... cuuna de la libertá! :clap1: :clap1: Si la haceis aqui, yo me encargo de hacer un tour por la ciudad. Aparte de que en breve es el bicentenario de La Pepa de 1812 y toda la ciudad se está engalanando... Podria ser bonito. Aqui hoy se esta mu bien. No hace frio, ni calor y corre una brisita buena Yo voto por Cadiz y luego acabamos en la Caleta viendo pivones en la playa :lol2: Yo me apuntaria a lo de Cadiz tambien por la playa y el vino, Caleta ... o Tarifa! (oh ciudad de surferas y feminas sin camiseta todo el año). :roll1: Se podria hacer un recorrido Tarifa (para foreros de la zona de granada, almeria, etc etc) - Jerez (para recoger a otros foreros de madrid, y todos los que cojan la A-4) - Cádiz (como colocon final) Cuidao que yo estoy mu loco eh! que como se me vaya la cabeza abro un post para hacer la quedada!! :lol2: Pulsa aqui Responder
PMorales Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Pulsa aqui JAJAJAJAJAA Ea, ya se ha liao... :clap1: Responder
klctin Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Caaadiiii.... cuuna de la libertá! :clap1: :clap1: Si la haceis aqui, yo me encargo de hacer un tour por la ciudad. Aparte de que en breve es el bicentenario de La Pepa de 1812 y toda la ciudad se está engalanando... Podria ser bonito. Aqui hoy se esta mu bien. No hace frio, ni calor y corre una brisita buena Yo voto por Cadiz y luego acabamos en la Caleta viendo pivones en la playa :lol2: Yo me apuntaria a lo de Cadiz tambien por la playa y el vino, Caleta ... o Tarifa! (oh ciudad de surferas y feminas sin camiseta todo el año). :roll1: Se podria hacer un recorrido Tarifa (para foreros de la zona de granada, almeria, etc etc) - Jerez (para recoger a otros foreros de madrid, y todos los que cojan la A-4) - Cádiz (como colocon final) Cuidao que yo estoy mu loco eh! que como se me vaya la cabeza abro un post para hacer la quedada!! :lol2: no hay "eggs" Responder
PMorales Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 (editado) no hay "eggs" A ti te estaba buscando! Necesitaria tu colaboracion puerteño! Editado 22 de Junio del 2011 por PMorales Responder
PMorales Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 no hay "eggs" KDD B5QUERA "BAHIA DE CÁDIZ" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.