ZUREÑO Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola compañeros, como ya me he presentado en "PRESENTACIONES" he decidido si os parece bien el darme a conocer aqui que es donde realmente me interesa ya que recientemente he adquirido un a3 spotback. Bueno soy de Huelva tengo 25 añitos y como ya he dicho un a3 sportback 1.9 tdi 105 del 2007. Como imaginareis ahora mismo tengo la picha hecha un lio porque es mi primer audi y todo me suena a chino a si que espero aprender mucho con vosotros y sobre todo echar buenos ratos por aqui. A si que estais todos invitados a unas cervezas frias con pescaito frito y gambas autoctonas. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Cerezu Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Qué bonito el color, me gusta mucho! Pero es cosa mía, o está super alto? parece un allroad! s2! Responder
Jann Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Bienvenido a ASI y a disfrutar del coche Un saludo Responder
ZUREÑO Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Qué bonito el color, me gusta mucho! Pero es cosa mía, o está super alto? parece un allroad! s2! La verdad es que en las fotos se ve muy alto pero no es un allroad jeje. Responder
rafasportback Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Bienvenido zureÑo!, bonito modelo y precioso color,no le hagas mucho caso a Cerezu q está un poco obsesionado últimamente con las alturas,jaja,un saludo pischa. Responder
MYR Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Enhora buena por tu adquisicion... y disfruta del Foro... Saludos. Responder
jorgitoa3 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 como me encanta ese colorrr :drool: Responder
Deco Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Bienvenidoooo Fantastico ese color Responder
Luisake Aritoss Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 ...coincido con mis compis foreros...el color es muy chulo...saludos¡ Responder
marben Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 bienvenido y coincido con lo del color a disfrutarlo a y ves pensando en las próximas mods,que tu sin saberlo el coche te las esta pidiendo jajajajjajja cuando te animes consultamos ya veras que buenas ideas tenemos todos Responder
yunes_audia3 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 enhorabuena compi, y bienvenido al foro! me encanta el color, uno de mis preferidos la verdad... ya veremos como va evolucionando tu coche, un saludo Responder
yunes_audia3 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 (editado) Editado 22 de Junio del 2011 por yunes_audia3 Responder
marben Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 enhorabuena compi, y bienvenido al foro! me encanta el color, uno de mis preferidos la verdad... ya veremos como va evolucionando tu coche, un saludo esto ya parece los pokemon dillievolucion jajajajajajjajaja Responder
antoniofonty Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Buenaaas que pazaa tronco!! Bienvenido al foro! Pues la verdad tienes precioso el coche. El mio también esta así de alto y no es allroad jaja, ademas lo prefiero, es una gozada para la ciudad toda llena de baches y para el campo, entra por todos sitios Saludos. Responder
SergioooO Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Muy guapo el coche, un color muy poco visto. ¡Enhorabuena! A ver si te veo algún día por Huelva. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.