Sanc Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Bienvenido zureño, otro mas del sur jejej (en mi caso de cadiz). Creo que no te han dicho que el color es muy bonito no?jajajja que disfrutes del coche con salud!!!un saludo Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Bienvenido! ese color le sienta genial al tu coche! y mas con la combinacion con el Open Sky (techo solar), solo te galta un kit S-Line y lo dejas precioso! Responder
ChristianA3 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, otro más al que le gusta ese color azul, tambien lo veo un pelín alto, en todo caso ya iras haciendole cosillas por que esto engancha... Responder
ZUREÑO Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Muchas gracias a todos por la bienvenida, pero me habeis dejao rallao con lo de la altura, ¿el coche no viene asi de serie o que? Por lo de las mods, pues bueno poquito a poco, me gustaria empezar por un navegador 2 din pero los precios que estoy viendo por el foro se me escapa un poco de las manos. Un saludo Responder
villica Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 hola nen bienvenido y que disfrutes de tu audi mucho. Responder
Chive Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Bienvenido y a disfrutarlo. Responder
picto Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Bienvenido Saludos desde Valencia Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 (editado) Bienvenido compañero. El color es super feo, no me gusta nada... ese azul le queda super mal al coche. Es coña, era por cambiar un poco el comentario del post, ya que todos los compañeros te han dicho que el color esta muy chulo... A mi tambien me gusta mucho ese color, que azul es???? Es Azul Sprint???? Un saludo y a disfrutar del coche. Editado 23 de Junio del 2011 por AlvaroGLR Responder
Nitronic Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Bonito color, bienvenido tio Responder
energyA3 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Bienvenido zureño aunque yo soy mas del sur que tu al igual que el forero Sanc,aunque ahora resido por el norteño Disfruta de ese coche y no mires los post de mods te lo recomiendo si los ves caeras en la tentacion Responder
Cardelino Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Ozú chiquillo,vaya coche majo que tás currao.lo mejor ese techo open sky.Disfrutalo y como dicen los compis NO mires los post ni los bricos.Bienvenido,disfrutalo y vete comprando las gambas que voy pa´bajo. Responder
ZUREÑO Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Bienvenido compañero. El color es super feo, no me gusta nada... ese azul le queda super mal al coche. Es coña, era por cambiar un poco el comentario del post, ya que todos los compañeros te han dicho que el color esta muy chulo... A mi tambien me gusta mucho ese color, que azul es???? Es Azul Sprint???? Un saludo y a disfrutar del coche. Gracias compi, pues la verdad es que no se que azul es, como ya he dicho antes estoy completamente perdido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.