Berlinés Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 (editado) Quizás le falten estas taloneras y a mí las llantas new rs4 jajaja. De verdad que lo tienes muy guapo el azulito ese. Editado 14 de Septiembre del 2013 por Berlinés Responder
LOLOA4 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Quizás le falten estas taloneras y a mí las llantas new rs4 jajaja. De verdad que lo tienes muy guapo el azulito ese. Yo hay algo que no me convence , el morro brutal, el culo esta bien pero lateral nose me falta algo, quizas sea la foto pon otra haver que tal. Yo hay algo que no me convence , el morro brutal, el culo esta bien pero lateral nose me falta algo, quizas sea la foto pon otra haver que tal. +1......le falta agresividad a ese lateral, quizas unas taloneras??? Estoy loco buscando las taloneras similares a las DTM si alguien sabe donde que me lo diga, gracias Responder
Redfox Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Esta guapo lo que pasa que con el estilo que le quieres dar le falta una bajada un poco mas radical que los Eibach que dices que has puesto.Es mi opinion.Con las llantas ya ha ganado una barbaridad. Responder
LOLOA4 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Esta guapo lo que pasa que con el estilo que le quieres dar le falta una bajada un poco mas radical que los Eibach que dices que has puesto.Es mi opinion.Con las llantas ya ha ganado una barbaridad. Ya me hubiera gustado una roscada pero ya asi me roza el coche en el garaje Responder
Serjio Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Esta guapo lo que pasa que con el estilo que le quieres dar le falta una bajada un poco mas radical que los Eibach que dices que has puesto.Es mi opinion.Con las llantas ya ha ganado una barbaridad. Ya me hubiera gustado una roscada pero ya asi me roza el coche en el garaje Pues neumática Responder
kuri Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Eso neumatica que mola mas jejejeje Responder
LOLOA4 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 5 años han pasado desde que puse la última foto y este es el aspecto ahora. Otros faros, bajo puerta sline,llanta 19 y algo más bajo Responder
batanson Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Está precioso. Los cambios han sido a mi entender acertados al 100%. Si te es posible sube alguna fotografía más, para que podamos apreciarlo en su conjunto. Un saludo. Responder
javier5378 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 En 10/12/2018 a las 15:44, LOLOA4 dijo: 5 años han pasado desde que puse la última foto y este es el aspecto ahora. Otros faros, bajo puerta sline,llanta 19 y algo más bajo donde has conseguido ese nervio bajo de puerta mas ancho¿? fibra o plastico¿? Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 En 16/12/2018 a las 19:38, javier5378 dijo: donde has conseguido ese nervio bajo de puerta mas ancho¿? fibra o plastico¿? Esas son las "taloneras" S4 hay varias páginas en la red que las venden tanto en fibra como en abs Responder
LOLOA4 Publicado 1 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 (editado) En 16/12/2018 a las 19:38, javier5378 dijo: donde has conseguido ese nervio bajo de puerta mas ancho¿? fibra o plastico¿? son las taloneras DTM DE fibra, hace años las encontré en mil anuncios, lo negro como dice el compañero carlisu son las taloneras bajo puertas de s-line o S4 Editado 1 de Enero del 2019 por LOLOA4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.