orteS-line Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Lolo de que parte de Sevilla eres'¿ Me parece haberte visto en Santiponce y tambien tu coche aparcado al lado del MacDonald del Leroy Merlin. Un saludo Responder
LOLOA4 Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Lolo de que parte de Sevilla eres'¿ Me parece haberte visto en Santiponce y tambien tu coche aparcado al lado del MacDonald del Leroy Merlin. Un saludo Soy de Santiponce y antes trabajaba por la zona del leroy. Si necesitas algo y eres de la zona me mandas un privado. Responder
LOLOA4 Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Bueno pues despues de unos meses esto no tiene fin. Responder
Sayro84 Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Como le favorece esa bajadita, que suspension has puesto? La verdad esque me encanta todo lo que le has hecho, quizas yo no le hubiese puesto esos faros traseros, pero sobre gustos colores, el coche esta que te cagas de guapo. Y las llantas son en 17 ?? Tengo muchas preguntas mas pero de monento creo que esta bien.. Jeje Saludos compi Responder
LOLOA4 Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Le he puesto muelles eibach pro-kit, y las llantas son 17 por poco tiempo, tengo unas en 18 restaurandose en color grafito. Responder
Sayro84 Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Y tienes pensado vender esas de 17"?? Estan guapas Y lo de la suspension.. Has dejado los amortiguadores de serie o es un kit de amortiguadores mas muelles? Esque le tengo que hacer al mio casi todo lo que le has hecho tu pero ando un poco perdido. Lo has hecho perfecto para mi gusto Responder
orteS-line Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Buenas Lolo!!!! Yo soy de Camas y mas de una vez nos hemos cruzado. la.semana pasada estaba yo al lado de la Bp de la vega del rey lavando el coche y pasabas por al lado. La.proxima te saludo para que sepas quien soy. yo tengo un b7 con salidas S4 y llantas s5 en 19 Responder
LOLOA4 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Sayro, le cambie amortiguadores por unos monrroe equivalentes a los s-line y las llantas 17 seguramente se las monte al altea de mi cunao Orte, acostumbro a llevar al nino al burger king pitame y me paro la proxima vez. Responder
Serjio Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Bonitos cambios has hechos, aunque a mi sinceramente el alerón superior no me termina de convencer, pero te ha quedado bastante bien. Cuando puedas unas fotos de los pilotos encendidos. Un saludo y a ver si te pasas mas por aquí Responder
LOLOA4 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 La verdad que hace tiempo que no escribo ya sea por tiempo o por el mal momento que pase hace un año, intentare entrar un poco mas, a ve si cuelgo fotos del interior forrado con vinilo de carbono las inserciones que traia en aluminio. Responder
TRACKER_A4 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Esta espectacular!! Para mi gusto solo le sobra el aleron superior. No me acaba de convencer en estos coches. El resto, lo dicho, ESPECTACULAR!! Responder
LOLOA4 Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 (editado) Interior vinilo carbono Editado 14 de Enero del 2013 por LOLOA4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.