Serjio Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 ¿Que paragolpes es? A mi hay algo que no me termina de llenar, eso si, ahora te toca alimentarlo por todas partes, y llantas rápidamente. Un saludo Responder
LOLOA4 Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 La verdad que en directo impresiona mas que las fotos, es una especie de paragolpe rs5 ya que no encontraba un s-line y encontre este hecho en plastico abs para los B7. Lo de las llantas tendran que esperar un poco. Responder
tritazepam Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Sinceramente me parece muy basto.. en estos coches la linea que separa lo elegante de lo recargado y tunero es muy fina.. y esta defensa para mi gusto no le queda nada bien, pero si a ti te gusta fenomenal. En mi opinion la sline le hubiera quedado mucho mejor. Responder
LOLOA4 Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 De siempre me han gustado los coches gordos para elegante lo hubiera dejado como estaba pero me faltaba algo. Responder
Serjio Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 En cuanto le metas unas llantas al ras de la aleta va a cambiar la estética brutalmente, y le sentara genial el paragolpes, ya lo veras Responder
LOLOA4 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Venga!!! un poco mas: llantas 18" y cristales tintados quitando alerón del techo todo esto en directo es mas espectacular Responder
LOLOA4 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 algunas mas Responder
Serjio Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Esas llantas eran del foro, no? Responder
LOLOA4 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Esas llantas eran del foro, no?Si son de un forero que las tenia en venta Responder
Redfox Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Unos muelles y ya lo bordas.Ah dejale siempre puestos los 4 aros en la parrilla.Salu2!! Responder
LOLOA4 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Unos muelles y ya lo bordas.Ah dejale siempre puestos los 4 aros en la parrilla.Salu2!! Ya tiene montado unos eibach -3cm Responder
Jenea Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Con las llantas de 18" ha ganado muchisimo. Muy guapo. Responder
kuri Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Yo hay algo que no me convence , el morro brutal, el culo esta bien pero lateral nose me falta algo, quizas sea la foto pon otra haver que tal. Responder
Juanfran05RS Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Yo hay algo que no me convence , el morro brutal, el culo esta bien pero lateral nose me falta algo, quizas sea la foto pon otra haver que tal. +1......le falta agresividad a ese lateral, quizas unas taloneras??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.