Schummy Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola a todos! Alguién que tenga el ETKA, podría mirarme para un Audi TT Mk2 del 2008, las referencias de los amortiguadores y muelles de la suspensión S-Line? He encontrado por internet a uno que las vende recien sacadas del conce de nuevo para meterle algo aún más duro. Lo digo porque si realmente son las que son, se las podría pillar. Gracias. Responder
Schummy Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 (editado) Se me olvidaba decir que el mío es un 2.0TFSi y con cambio manual. Gracias. Editado 21 de Junio del 2011 por Schummy Responder
Schummy Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Nadie tien el ETKA para echarme un cable? Graciasss!!! Responder
SergioRS Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Solo las cogería si estuvieran muy económicas, ya que la suspensión SLine no es nada del otro mundo. Responder
Schummy Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Tomo nota Sergio! Gracias por la recomendación. Saludos. Responder
PorTiTaS Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 cambian los amortiguadores, o solo los muelles??? Yo le puse unos eibach de -3cm y contentismo de la muerte, ya se los pusiera a mi anterior coche, la primera semana, y lo vendi con 230mil km y no me jodieron na. ahi queda eso. jajaja saludos Responder
Schummy Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Creo que cambian tanto los amortiguadores como los muelles que son de un recorrido más corto. Responder
PorTiTaS Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 yo tenia entendido q solo cambiaba los muelles, q eran 1 o 2 cm mas cortos, pero no lo se con firmeza, de todas formas, yo puestos a cambiar, me iria antes por una kw o bilstein q alomejor hasta es el mismo fabricante q la sline. Responder
Schummy Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Pues tomo nota y miraré a ver que opción puedo tener para cambiar los míos de serie. Gracias y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.