Antoñito Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola gente, a ver si podeis ayudarme: Tengo un Tomtom xl, y lo he actualizado, en la Pagina Oficial he instalado los mapas de Iberia (España y Portugal, vienen juntos), y los Radares, en este caso de toda Europa, asi venian... El caso es que despues de hacerlo, y pagarlo, no me aparecen los Radares en los PDIs del Tomtom, y no tengo ni idea de cómo activarlos. Actualizo el Tomtom con el Tomtom Home en el pc, está todo correcto, pero de los radares nada de nada. Ya no sé qué hacer... A ver qué estoy haciendo mal..... Gracias y saludos. Responder
herodes Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 ¿Has probado con algún radar conocido a ver si te avisa?, es que si no recuerdo mal los radares originales del Tomtom no aparecen como PDI. Responder
Gelo Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Vale la pena que metas los "no" oficiales eso si no te deja en paz ...pero depende de lo que quieras , salvarte de la multa o aguantar a la voz de la fulana nooo cooorras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.