Domin Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Bueno, Hice la presentación del coche en el post del subforo s/r/rs pero me gustaría compartirlo con vosotros, ya que soys con los que llevo 5 años compartiendo ratillos jejejejeje. Os dejo un link de la pagina 16 del post, donde está la presentación. Espero que os guste tanto como a mi que me tiene enamorao. el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=258957&st=225 Saludos amigoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Pedazo de pepino A disfrutarlo toca!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 haber quien te caza jajaja pasate este verano por huelva y me lo enseñas.un saludo fiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Pedazo de pepino A disfrutarlo toca!!!!!!!!!!!!!!! haber quien te caza jajaja pasate este verano por huelva y me lo enseñas.un saludo fiera A mi me tiene enamorao.... ojo que en breve monto las 19 pero ya que estamos..... seguramente algo mas caera. Estoy pensando en darme un rulo por españa con el coche... pero aun no tengo claro donde ire jejejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 enhorabuena por el cacharrazo¡¡¡ esta muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 enhorabuena por el cacharrazo¡¡¡ esta muy guapo Gracias David, Una cosilla, tu llevas o llevabas las llantas MUY AFUERA, no? He comprado unas originales de RS4, 9x19 et29, crees que quedarán muy salidas? Saludossss compñero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 (editado) Osea que ya tienes hasta las llantas....joooooder!!tu no paras ehhh...luego decimos!! Por cierto en Julio iré a Benicassim, ya que estoy por aquella zona podiamos quedar que kiero oir lo del video pero en directo!!! Editado 21 de Junio del 2011 por Ogeid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 enorobuena DOMIN :clap1: nos vemos en buruiana de 3 de julio i cuando pasas por VINAROS dame un toque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Osea que ya tienes hasta las llantas....joooooder!!tu no paras ehhh...luego decimos!! Por cierto en Julio iré a Benicassim, ya que estoy por aquella zona podiamos quedar que kiero oir lo del video pero en directo!!! Si, las compre, encontre una oferta tio... las pille por 900 pavos, estaban regaladas para ser originales de un RS4, tonces no podia dejarlo pasar Estoy con eso y los muelles jejejejej aver que hago. Cuando vayas a bajar me avisas, que igual estoy cerquita por Vinaros, en mi piso y alomejor te queda mas cerca. enorobuena DOMIN :clap1: nos vemos en buruiana de 3 de julio i cuando pasas por VINAROS dame un toque Bajas a Burriana? Pues por ahi nos veremos jejejejejej. Pues seguramente me baje a vinaros para san juan... aun lo estoy estudiando jejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Osea que ya tienes hasta las llantas....joooooder!!tu no paras ehhh...luego decimos!! Por cierto en Julio iré a Benicassim, ya que estoy por aquella zona podiamos quedar que kiero oir lo del video pero en directo!!! Si, las compre, encontre una oferta tio... las pille por 900 pavos, estaban regaladas para ser originales de un RS4, tonces no podia dejarlo pasar Estoy con eso y los muelles jejejejej aver que hago. Cuando vayas a bajar me avisas, que igual estoy cerquita por Vinaros, en mi piso y alomejor te queda mas cerca. enorobuena DOMIN :clap1: nos vemos en buruiana de 3 de julio i cuando pasas por VINAROS dame un toque Bajas a Burriana? Pues por ahi nos veremos jejejejejej. Pues seguramente me baje a vinaros para san juan... aun lo estoy estudiando jejejeje. ia tienes mi nr no? pues io vivo en ulldecona TE SUEN? aver si consigo convenser a mi mujer i bajo a buruiana que estoi de conoser a tu PEPINO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Osea que ya tienes hasta las llantas....joooooder!!tu no paras ehhh...luego decimos!! Por cierto en Julio iré a Benicassim, ya que estoy por aquella zona podiamos quedar que kiero oir lo del video pero en directo!!! Si, las compre, encontre una oferta tio... las pille por 900 pavos, estaban regaladas para ser originales de un RS4, tonces no podia dejarlo pasar Estoy con eso y los muelles jejejejej aver que hago. Cuando vayas a bajar me avisas, que igual estoy cerquita por Vinaros, en mi piso y alomejor te queda mas cerca. enorobuena DOMIN :clap1: nos vemos en buruiana de 3 de julio i cuando pasas por VINAROS dame un toque Bajas a Burriana? Pues por ahi nos veremos jejejejejej. Pues seguramente me baje a vinaros para san juan... aun lo estoy estudiando jejejeje. ia tienes mi nr no? pues io vivo en ulldecona TE SUEN? aver si consigo convenser a mi mujer i bajo a buruiana que estoi de conoser a tu PEPINO Si, me lo pasaste por privado, pero no me pusiste tu nombre jejejeje. Si paso (que siempre voy por nacional) te llamo, ok? Saludosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Felicidades Domin, carraco que tas pillado. A disfrutarlo con mucha salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Muy guapo Domin!!! aunque yo lo vi en directo y :drool: :drool: :drool: Que lo disfrutes mucho y a ver si lo dejas ver por Zaragoza!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Coche feo ruido feo dueño babeando jajaja ASI vino el Sr.Domin a verme el lunes( se agradece) y tiene razones para estar contento GRAN COCHE y hace un ruido que te puedes hinchar de llorar ENHORABUENA amigo disfrualo con salud!!! Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Tremendo Domin!!! Eso sí que es un pepino de los buenos, aunq venga de Alemania!!!! Joer como suena!!!! Q lo disfrutes mucho tío!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.