Serjio Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Domin que decir que ya no te haya dicho o te hallan dicho, pero me ha gustado ver que ya tienes en mente los muelles, jajaja. Todavía recuerdo tus palabras, este coche lo dejo asi, como esta, y antes de tenerlo ya con llantas y en menos de una semana pensando en los muelles, casi na!!! Tengo ganas de verlo con esas llantitas. Un saludo y a vivirlo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Llego tarde pero llego. Mi enhorabuena y a disfrutarlo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 felicidades por el carraco Domin . he seguido todo el proceso de busqueda a traves del post que tienes abierto y me alegro de k estes contento con el. en agosto subo para tierras catalanas de vacaciones asi k espero poder hacercarme algun dia a conoceros y ver esos pepinos que teneis!! saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Domin que decir que ya no te haya dicho o te hallan dicho, pero me ha gustado ver que ya tienes en mente los muelles, jajaja. Todavía recuerdo tus palabras, este coche lo dejo asi, como esta, y antes de tenerlo ya con llantas y en menos de una semana pensando en los muelles, casi na!!! Tengo ganas de verlo con esas llantitas. Un saludo y a vivirlo!!!! jajajaja, no me hablessss no mehables que mestoy volviendo loco, pero si pongo las llantas, los muelles y abrir las aletas es obligatorio.... Ya ireis viendo las "mods" jajajaja. Llego tarde pero llego. Mi enhorabuena y a disfrutarlo :clap1: Tarde no llegas jejejeje. Mil gracias compañero! felicidades por el carraco Domin . he seguido todo el proceso de busqueda a traves del post que tienes abierto y me alegro de k estes contento con el. en agosto subo para tierras catalanas de vacaciones asi k espero poder hacercarme algun dia a conoceros y ver esos pepinos que teneis!! saludos. Jejeje, e sido un poco cansino con el post, pero bueno... nose, tengo 25 años, me gustan los coches y quería asegurarme 100% de lo que compraba... es un sueño hecho realidad :$ Si vienes, avisa y montamos algo jejejeje. Saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 que bonito y.... como ronronea al ralenti..... luego ya todo depende del dueño.... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 jeje, esto es igual que un parto con feliz termino. B) ahora solo queda disfrutarlo con cabeza, no te piques llevas un v8. p.d.: vamos a crear en el fb un grupo: "hasta los webs del S4 de domin" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 jeje, esto es igual que un parto con feliz termino. B) ahora solo queda disfrutarlo con cabeza, no te piques llevas un v8. p.d.: vamos a crear en el fb un grupo: "hasta los webs del S4 de domin" :roll1: pues no queda naaaaaaaa xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 ...espero que te gusten más cosas además de lo coches!!! ...de no ser así, no sabes lo que te pierdes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Jajajajajaj, Me gustan muchas cosas más.... el brugal xD bueno y mas cosas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 A disfrutarlo Domin!Es precioso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Quiero uno igual Quiero uno igual Quiero uno igual Quiero uno igual Quiero uno igual Quiero uno igual Quiero uno igual Quiero uno igual Quiero uno igual Quiero uno igual Quiero uno igual Quiero uno igual Quiero uno igual Enhorabuena por el maquinón, a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 A disfrutarlo Domin!Es precioso! Jajajaja Graciass Quiero uno igual Quiero uno igual Quiero uno igual Quiero uno igual Quiero uno igual Quiero uno igual Quiero uno igual Quiero uno igual Quiero uno igual Quiero uno igual Quiero uno igual Quiero uno igual Quiero uno igual Enhorabuena por el maquinón, a disfrutarlo Mersi señorrrrrrrrrrrr a mi me tiene loco, le he metido mas de 1500km en estos 2 findes que lo tengo... mencanta en autopista, carretera de curvas, ciudad, todo jajajaja :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Enhorabuena Albert, por fin pudiste conseguir tu ansiado S4! me alegro y espero que lo difrutes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 aqui faltan fotos, muchas letras, pero muy poquitas fotos... del interior no has subido ni una me parece jajaj p.d: el ordenata, arreando estopa ya, mil gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURIPOCA Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Muy pepino Domin, es como el mio.... :cfsd1: pero el tuyo ha ido mucho al gimnasio, y el mio es mariquita :flwrs: . Que lo disfrutes mucho, que son cuatro dias. Saludos. :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.