Fernandino Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Yo me he puesto este hace un par de semanas, y va genial ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demarkIV Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Fernandino? es el nuevo? que modelo es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chack Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Yo me he puesto este hace un par de semanas, y va genial ... Tiene buena pinta... Que modelo es? De donde lo has comprado? Y si se puede preguntar.... De cuanto dinero hablamos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juandrops Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 yo tambien tengo ese modelo y me gustaria saber si te marca las cosas en el fis frenandin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanc Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Chicos hoy mismo he montado el navegador y la verdad que me he llevado una muy buena grata sorpresa al trastear con el.....tras 3 horas de montaje y sudor con esta calor xD, he conseguido que funcione!!!, El FIS que me preguntaban algunos no se pierde, pero no muestra la misma informacion, es decir, el nombre de la cancion no la muestra, si no el numero de pista. Ami sinceramente me la pela que no salga el nombre, a otros más tikismikis les puede molestar...X lo demas todo perfecto, no lo he trasteado bien porque he estado casi todo el dia liado, pero lo poquito que lo hecho perfecto. Los mandos al volante tb funcionan perfectamente aunque, para cambiar de canción, esta vez es al contrario, para arriba cambia hacia abajo y viceversa. En cuanto pueda colgaré fotillos para que veais el funcionamiento. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 yo tambien tengo ese modelo y me gustaria saber si te marca las cosas en el fis frenandin Hola Yo me compre ese modelo el de fernandino y el FIS lo perdi, yo la verdad que lo veia un pepino de aparato pero por motivos economicos ect lo tube que vender y ahora mismo tengo un RNS-E original de audi con el que estoy encantado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chack Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Buenas, tengo unas preguntillas: ¿Se puede leer la agenda del teléfono? ¿Las funciones son muy básicas o es bastante recomendable plantearse comprarlo? Y algo que yo valoro bastante, ¿la interfaz es agradable o muy fea? Porque hay algunos por ahi que dan pena... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanc Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Fotos del susodicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanc Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.