bugatti Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Tengo un A4 con el terminado S-LINE. En el maletero he visto un hueco, de unas 8-10 pulgadas que parece ser es para colocar un sub, teniendo al lado otro hueco para colocar una etapa de potencia o algo. Querría saber si alguno ha intentado poner ahí algo y si el cableado pudiera estar ya preparado (sin haber pasado por caja-audi). P.D. En el buscador no he encontrado nada. Si ya está comentado copiad el link, please. Responder
carabante Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Ola, ese hueco que comentas es para un altavoz de graves, que equipa si lo pides con sistema de sonido audi o Bang & olufsen. No creo que traiga de serie el cableado preparado para conectar dicho altavoz... Un saludo. Responder
izeve Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Si te refieres al hueco que hay en el lado izquierdo de la bandeja de un berlina, efectivamente es ahí donde montan el de graves (por lo menos con el Audi Sound System). La etapa (también en el caso de un berlina con Audi Sound System), la montan en el hueco izquierdo del maletero (el que tiene tapa enmoquetada). Responder
bugatti Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Entonces si no me equivoco hay que pasar cables (o que te lo haga alguien) desde la radio hasta la etapa que pongas. Saludos. Responder
rafis Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Buenas , en mi caso , tengo Audi sound system , y desde la radio hasta el amplificador ( parte izquieras maletero registrable ) vienen unos cables , y desde ahi tienen salida para todos los altavoces. Hay un buen mazo de cables. El hueco de la bandeja trasera es donde instalan el altavoz de graves. Saludos Responder
bugatti Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Pues en el mío creo que sólo vienen los cables de los faros traseros y el de la luz del maletero. De todas formas le echaré un vistazo y voy a preguntar a un taller especializado en sonido, a ver si han hecho algo parecido. Saludos. Responder
yash Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Buenas tardes, En una Avant/Allroad, si tienes los altavoces Bang Olufsen, dónde se situan los dos surround i el subwoofer? Gracias y saludos. Responder
platahielo Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Hola: Yo tengo un avant con el audi sound system y en el hueco izquierdo se ve un disipador de calor (me imagino que será una etapa de potencia)¡pero no veo por ningún sitio el subwoofer!!!! En la rueda de repuesto no hay nada (la rueda, tipo gallet, claro , y nada más) ¿dónde demonios está el subwoofer? ¿en el salpicadero? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.