carlos 1 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola, un saludo de nuevo a todos.Tengo un problema con el motor de la turbina,ha empezado ha hacer un ruido raro,hasta que se ha parado.Si alguien pudiera indicarme algun brico de como desmontar la carcasa del motorcillo.gracias de antemano.Un saludo. Responder
davidluab Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Me parece que para cambiar el evaporador que esta dentro tienes un brico en su respectiva seccion. Y hay que sacar el salpicadero entero Responder
rulas1.9tdi Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 sacar el salpicadero entero??? no me fastides hombre, solo tienes que quitar la guantera del acompañante, y como muchisimo el airbag del copiloto, y creo recordar que no hace falta, pero eso no es seguro. un saludo Responder
carlos 1 Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Gracias ya lo he desmontado y era una escobilla que se habia soltado.por cierto solo he quitado la guantera y un soporte del salpicadero. gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.