samuraininja Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 bueno pues aqui estan las fotos que prometi hice la presentacion y me faltaban las fotos por cierto gracias a este foro me an cambiado hoy las 4 bobinas gracias a todos Responder
samuraininja Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 lo de las fotos todavia no lo llevo muy bien es un poco rrollo porque no me entraban por tamaño haber si le cojo el truco Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 hola y bienvenido por el tema de las bobinas deduzco que tienes un a4 gasolina, pero háblanos mas de el ... ... y sigue practicando con las fotos. saludos Responder
xavi10 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 lo prometido es deuda!! Si utilizas alguna web tipo imageshack puedes subirlas en un plis plas y sin reducir! un saludo Responder
Domin Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Bienvenido Señor!! y me alegro que hayas pasado esa campaña jejejeje. Hay que aprovecharse de todo lo que nos "regalan" en la casa. Fotos fotos fotos fotosssssss que es lo que nos gusta. Saludosssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.