Jump to content

NECESITO AYUDA, CONSEJO, OPINIÓN...


CHISKO

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

A ver que me decís de esto:

 

Esta tarde lavando el coche, pues me he dado cuenta que si giro la ruleta de DLR para activar las diurnas, pues resulta que a parte de las dos bombillas de las diurnas también se me enciende el antiniebla izdo confused1.gifconfused1.gif

 

Pensé, jod** sera que está el intermitente izdo encendido o la rueda girada hacia la izda y estará encendido el antiniebla por eso? Pues nada, ni una cosa ni la otra. Siempre que enciendo las DLR se me enciende la antiniebla.

 

Hace cosa de dos semanas, puse los espejos calefactables y cuando codifiqué con el VAG, pues estuve toqueando un poco por ahi, enredando vamos...

 

Qué creéis, que es tema de codificación osea VAG, o algún falso contacto del cable del antiniebla izdo con las diurnas o algo eléctrico???

 

Es rarísimo, es como si estuviese activado las diurnas con los antinieblas, pero con solo uno. Y que yo sepa, o activas los dos o ninguno....

 

jod**!!!!! QUE m****!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero eso no es normal?,son las luces de giro,no?

 

No Rafa, igual me he explicado mal. Si enciendo las luces diurnas desde la ruleta DLR se me enciende la antiniebla izda. Pense que era la luz de giro pero no, ocurre siempre.

Osea las luces de giro funcionan bien hacia ambos lados.

Los antinieblas si les enciendo, lucen los dos como tiene que ser.

Todas las demás luces lucen normal, como siempre.

 

Pero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si doy las diurnas, a demás de las bombillas de diurnas, se me enciende el antiniebla izdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosa mas rara,entra en el subforo de mecanica vag com q eso seguro q es algo que has tocado con el cable,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está arreglado. Resulta que era el cable del antiniebla que tenía un hilillo de cobe suelto y hacia contacto con el cable de las diurnas... No se como ha pasado pero bueno innocent.gif

Gracias a todos!!

 

Aprovechando el post, quisiera que me recomendaseis unas bombillas para las antinieblas y diurnas, ya que si las enciendo junto el bi-xenón es acojonante la diferencia de color... Quiero algo que sea lo más homogéneo posible con el bi-xenón original de audi.

Por favor, decidme algunas que hayáis probado, osea comprobado... Quiero decir que no me digáis pues prueba estas o estas otras o tal... que me veo comprando 10 pares de bombillas. Me da igual que sean normales o LEDS, lo que quiero es que sean del mismo color que el bi-xenón!!

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.