fredi Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 tengo un faro con un agujerito el cual no creo que pase la itv.el cristalito en la audi vale 33e y un faro de desguace unos 50e.aver si alguien sabe como se podia arreglar ese agujerito para pasar la itv.ya que luego pondre unos de xenon.y tengo muchos gastos para gastarme ese dinero en un faro entero para solo coger el cristal.aver si hay solucion... Responder
Hasharii Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Busca una polilla, mariposa o lo que sea bien gorda, la aplastas y la pegas en el agujero para pasar la itv. Te dirá guarro y que laves el coche, pero lo mismo tienes suerte. Yo tengo unos faros de esos en el trastero por si los quieres y están impolutos (salvo una patilla rota, pero se sujeta bien y no se mueve nada). Responder
de 0 a 100 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 agujero agujero tienes?o que el cristal tiene una pedrada y se a como roto pero sin hacer agujero?esque no veo nada, y yo tambien tengo un cristal como partido un poco pero sin agujero, no sabia que se metian con eso en la itv.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.