Jump to content

SIDA


timanfayo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que abro este post para los que quieran hacer una reflexión sobre esta

lacra de la humanidad que es el SIDA.

 

Se me pone la piel de gallina cuando leo las escalofriantes cifras del esta enfermedad, cerca de 40 millones de afectados en todo el mundo, y la mayoría en el continente Africano.

 

Chapo!!! por MSF y por toda la gente voluntaria que presta su apoyo a los que más lo necesitan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a todos, un par de cosillas...

 

BOSS TT : efectivamente en los paises desarrollados, es una enfermedad crónica. Pero que nadie se confunda, una enfermedad crónica no quiere decir que te tomes una pastilla cada dia, o varias, y todo solucionado. Generan muchos problemas secundarios, que acaban por matarte.

Por poner un ejemplo , y se lo que digo, un enfermo con problemas de funcionamiento de riñones, sigue viviendo gracias a la dialisis, casi seguro que depsues de muchos años, no morirá de los riñones, sino del pancreas u otras cosas que los riñones se cargan.

 

La segunda cosa: Los que pudieron ir el miercoles al campo del Barça a ver el partido contra el sida espero que se emocionaran como yo con los actos previos....una escinificación de la actitud de los gobiernos frente a la muerte de las personas.....para soltar lagrimillas en serio !!!

 

NOTA : según un panfleto de los organizadores del partido "MEDICOS SIN FRONTERAS" , CON 10 € al mes tienen para 400 tratamientos para el Sida. Gracias a esa información, porque mis 10 € mensuales ya los tienen !

Editado por moski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que por muy 3500 que seamos en el foro, este tema no ha interesado mucho.

 

Gracias Juanluisvg y Der_Jäger.

 

Un abrazo "sin goma" que para abrazar no hace falta, y cuidado!!!

Por cierto ¿habeis visto el nuevo anuncio del sida?

 

Saludos

Es un poco jodico que si hablamos de futbol llenemos 5 o 6 páginas, y para el Sida solo 6 mensajes verdad? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que por muy 3500 que seamos en el foro, este tema no ha interesado mucho.

 

Gracias Juanluisvg y Der_Jäger.

 

Un abrazo "sin goma" que para abrazar no hace falta, y cuidado!!!

Por cierto ¿habeis visto el nuevo anuncio del sida?

 

Saludos

Es un poco jodico que si hablamos de futbol llenemos 5 o 6 páginas, y para el Sida solo 6 mensajes verdad? :wub:

Pues a eso me refería moski...

 

Por cierto, ya hace unos años que doy 12€ al mes a MSF y Anesvad. Ya sé que es una miseria, pero, te imaginas si cada uno de los considerados "clase media" diese esa cantidad cada mes, o incluso menos...

 

Cuanto ayudaría ¿verdad?

 

Pues desde aquí lanzo una llamada a todos aquellos que quieran.

En www.msf.es podéis informaros.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.