Mario A6 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Saludos a todos, necesitaría que por favor alguien me dedique unos minutos, necesito la información técnica para desmontar/abrir un motor de un A8 3.7 Tiptronics del 98, tengo una fuga de agua en una polea de la distribución y necesito saber cómo llegar hasta allí de la forma más segura y eficaz, es por esto que necesito vuestra ayuda, no tengo el Etka y he intentado instalarlo en varias ocasiones, pero no se si no doy con ña versión apropiada o simplemente se me niega el tema... Espero vuestra respuesta. Saludos. Responder
queroseno Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Saludos a todos, necesitaría que por favor alguien me dedique unos minutos, necesito la información técnica para desmontar/abrir un motor de un A8 3.7 Tiptronics del 98, tengo una fuga de agua en una polea de la distribución y necesito saber cómo llegar hasta allí de la forma más segura y eficaz, es por esto que necesito vuestra ayuda, no tengo el Etka y he intentado instalarlo en varias ocasiones, pero no se si no doy con ña versión apropiada o simplemente se me niega el tema... Espero vuestra respuesta. Saludos. Hola, a ver si esto lo que necesitas https://rapidshare.c...ribucion_A8.pdf S2 Responder
MICHELS3 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 (editado) Saludos a todos, necesitaría que por favor alguien me dedique unos minutos, necesito la información técnica para desmontar/abrir un motor de un A8 3.7 Tiptronics del 98, tengo una fuga de agua en una polea de la distribución y necesito saber cómo llegar hasta allí de la forma más segura y eficaz, es por esto que necesito vuestra ayuda, no tengo el Etka y he intentado instalarlo en varias ocasiones, pero no se si no doy con ña versión apropiada o simplemente se me niega el tema... Espero vuestra respuesta. Saludos. el etka es solo para recambios,no hay informacion tecnica mi mecanica...en todo caso necesitaras instalarte el elsawin...y en el elsawin el tema mecanico en la version "pirata"tampoco esta al 100 por 100,pero algo encontraras....hace un tiempo lo subi al foro con los datos solo de audi,son 10 gigas... aqui tienes el post,dentro hay un pdf con los enlaces para su descarga...son 21 enlaces,que el pdf tiene varias paginas y hay gente que no se a dado cuenta y baja solo los de la primera pagina...un saludo Editado 25 de Junio del 2011 por MICHELS3 Responder
Mario A6 Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Saludos a todos, necesitaría que por favor alguien me dedique unos minutos, necesito la información técnica para desmontar/abrir un motor de un A8 3.7 Tiptronics del 98, tengo una fuga de agua en una polea de la distribución y necesito saber cómo llegar hasta allí de la forma más segura y eficaz, es por esto que necesito vuestra ayuda, no tengo el Etka y he intentado instalarlo en varias ocasiones, pero no se si no doy con ña versión apropiada o simplemente se me niega el tema... Espero vuestra respuesta. Saludos. Hola, a ver si esto lo que necesitas https://rapidshare.c...ribucion_A8.pdf S2 Hola 'queroseno'... casi das en la diana, consultando a un mecánico me ha dicho que lo que está perdiendo es la bomba del agua que va instalada entre las dos bancadas y movida por la correa de la distribución, abusando un poco más de tu información... ¿me podrías pasar la información de cómo desmontar la bomba del agua? Mil gracias por tu ayuda. Responder
queroseno Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Saludos a todos, necesitaría que por favor alguien me dedique unos minutos, necesito la información técnica para desmontar/abrir un motor de un A8 3.7 Tiptronics del 98, tengo una fuga de agua en una polea de la distribución y necesito saber cómo llegar hasta allí de la forma más segura y eficaz, es por esto que necesito vuestra ayuda, no tengo el Etka y he intentado instalarlo en varias ocasiones, pero no se si no doy con ña versión apropiada o simplemente se me niega el tema... Espero vuestra respuesta. Saludos. Hola, a ver si esto lo que necesitas https://rapidshare.c...ribucion_A8.pdf S2 Hola 'queroseno'... casi das en la diana, consultando a un mecánico me ha dicho que lo que está perdiendo es la bomba del agua que va instalada entre las dos bancadas y movida por la correa de la distribución, abusando un poco más de tu información... ¿me podrías pasar la información de cómo desmontar la bomba del agua? Mil gracias por tu ayuda. Hola, ningun problema,esto es lo que sale en el Elsa, pero en el PDF anterior explica lo que neceitas para desmontar la correa, la bomba se aprecia en uno de los dibujos. Bomba de agua.pdf S2 Responder
Mario A6 Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Saludos a todos, necesitaría que por favor alguien me dedique unos minutos, necesito la información técnica para desmontar/abrir un motor de un A8 3.7 Tiptronics del 98, tengo una fuga de agua en una polea de la distribución y necesito saber cómo llegar hasta allí de la forma más segura y eficaz, es por esto que necesito vuestra ayuda, no tengo el Etka y he intentado instalarlo en varias ocasiones, pero no se si no doy con ña versión apropiada o simplemente se me niega el tema... Espero vuestra respuesta. Saludos. Hola, a ver si esto lo que necesitas https://rapidshare.c...ribucion_A8.pdf S2 Hola 'queroseno'... casi das en la diana, consultando a un mecánico me ha dicho que lo que está perdiendo es la bomba del agua que va instalada entre las dos bancadas y movida por la correa de la distribución, abusando un poco más de tu información... ¿me podrías pasar la información de cómo desmontar la bomba del agua? Mil gracias por tu ayuda. Hola, ningun problema,esto es lo que sale en el Elsa, pero en el PDF anterior explica lo que neceitas para desmontar la correa, la bomba se aprecia en uno de los dibujos. Bomba de agua.pdf S2 Muchísimas gracias 'queroseno', me has sido de gran ayuda, te estoy enormemente agradecido, da gusto encontrar compañeros que gastan de su tiempo en ayudar a otros. Ahora me toca meter mano. Saludos. Responder
queroseno Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Saludos a todos, necesitaría que por favor alguien me dedique unos minutos, necesito la información técnica para desmontar/abrir un motor de un A8 3.7 Tiptronics del 98, tengo una fuga de agua en una polea de la distribución y necesito saber cómo llegar hasta allí de la forma más segura y eficaz, es por esto que necesito vuestra ayuda, no tengo el Etka y he intentado instalarlo en varias ocasiones, pero no se si no doy con ña versión apropiada o simplemente se me niega el tema... Espero vuestra respuesta. Saludos. Hola, a ver si esto lo que necesitas https://rapidshare.c...ribucion_A8.pdf S2 Hola 'queroseno'... casi das en la diana, consultando a un mecánico me ha dicho que lo que está perdiendo es la bomba del agua que va instalada entre las dos bancadas y movida por la correa de la distribución, abusando un poco más de tu información... ¿me podrías pasar la información de cómo desmontar la bomba del agua? Mil gracias por tu ayuda. Hola, ningun problema,esto es lo que sale en el Elsa, pero en el PDF anterior explica lo que neceitas para desmontar la correa, la bomba se aprecia en uno de los dibujos. Bomba de agua.pdf S2 Muchísimas gracias 'queroseno', me has sido de gran ayuda, te estoy enormemente agradecido, da gusto encontrar compañeros que gastan de su tiempo en ayudar a otros. Ahora me toca meter mano. Saludos. De nada compañero, lo que necesites ya sabes S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.