berny2k2 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 hola buenas noches a todos yo tengo dos cables 1) vag 113 2) vag tacho con el vag tacho se puede hacer y reducir los 178 cv a 140 cv modificando las opciones del sofware pero claro yo tengo una audi a4 b5 2.6 v6 seguro que tu tb utilizas ese cable saludos compañero Responder
queroseno Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 hola buenas noches a todos yo tengo dos cables 1) vag 113 2) vag tacho con el vag tacho se puede hacer y reducir los 178 cv a 140 cv modificando las opciones del sofware pero claro yo tengo una audi a4 b5 2.6 v6 seguro que tu tb utilizas ese cable saludos compañero Primera noticia, que tiene que ver el vag tacho que es para leer el pin del cuadro o modificar Km con modificar la ECU y la cartografía..... para eso se utiliza otro soft y para modificar la cartografía otro, pero el, con un galletto, el archivo original del coche NO VALE OTRO CONSEGUIDO EN DVDS y con un poco de cuidado lo puede dejar de serie, Las EDC 16 son delicadas y la puedes bloquear muy fácilmente. Responder
berny2k2 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 perdon con el vag-59 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.