kike77 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Buenas compis, mi pareja tiene un A3 8P del Nov-2008 y le he cambiado hoy la junta de la EGR y m kede sorprendido de la carbonilla dura q tenia tanto la EGR como el tubo con tan solo 54000 Km aprox. Alguien sabe como se desmonta esa Valvula o algun prodructo para poderla limpiar?. O alguna solucion, no se!. Ya m direis. Gracias. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goose Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Buenas creo que hay varios post al respecto. Yo en su dia usé este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=67372 Para desmontarla , depende del motor que lleve tu 8P. Pero tambien hay algun post seguro. yo me guié por este http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=118243 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 (editado) Lo suyo es que desmontes colectores de admisión también, que es fácil (al menos en el 140cv se desmonta por delante) que estarán aun peor, te lo digo porque yo limpié ambas cosas y con lo que salió se podia asfaltar una carretera, eso si 145.000km Y para limpiar mucho desengrasante y mucho frotar jaja Saludos. Editado 22 de Junio del 2011 por antoniofonty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 (editado) HOla me interesa bastante este tema...mi coche tiene 180000km casi y nunca se a desmontado.....debe de estar tela de graciosa... Tengo un 140cv motor BKD Si alguien podria ilustrar un poco este tema,e estado mirando los enlaces que habeis puesto pero debido a su tiempo ya no se pueden visualizar sus fotos...alguno con un paso a paso pd.los que lo habeis hecho...se nota el limpiado Gracias Editado 22 de Junio del 2011 por sergy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 nadie sabe nada??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 yo lo se! pero dame un poquitín de tiempo, tengo un brico del foro vag me parece por ahí guardado s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 yo lo se! pero dame un poquitín de tiempo, tengo un brico del foro vag me parece por ahí guardado s2 tratandose de ti te diria que cuando buenamente puedas.... Saludos Me los estas pasando esta noche por msn...estas tardando eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JM-A3 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Hola. Yo tambien tengo uno de nov del 2008, hace unas semanas me saltaron los testigos de precalentamiento y el de gestion del motor, lo lleve a la casa y ¡sorpresa!, la EGR. La buena sorpresa fue que en la casa me digeron que en ese modelo ya habian cambiado varias, que hablaron con audi españa y que reconocian la pieza como defectuosa y lo metieron en garantia. Osea que en un modelo de ese mismo mes y año igual teneis la misma suerte. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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