fes87 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola a todos, He comprado el cable vag la version 10.6.3 hace unos dias. Le he estado haciendo algunas modificaciones al coche y todo bien, hasta que se me ocurrio activar la segunda luz de niebla trasera. Tengo un A3 del 2007 y en el piloto derecho va la luz de marcha atras, por lo que no se puede. Al momento me salio un mensaje en el ordenador que ponía "luz antiniebla trasera derecha fundida". He intentado poner todo como estaba desactivando las opciones que habia marcado y nada. El mensaje me sigue saliendo y estoy desesperado. Incluso entre en la carpeta debug y copie la configuracion que supuestamente tenía antes de hacer eso y la cosa sigue igual. Espero que me ayudeis porque no sé que mas hacer... Gracias y ayuda por favor!!!!! Responder
fes87 Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 nadie sabe nada del tema?????????????? Responder
CHISKO Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Haz un Auto Scan y cuando te salga el error, borralo. Después de borrarlo supongo que no te vuelva a salir. Responder
ferchir Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Entra directamente en el modulo que te da el error y borralo en fault codes algunas veces no se borra el error desde el autoescan. saludos Responder
CHISKO Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Entra directamente en el modulo que te da el error y borralo en fault codes algunas veces no se borra el error desde el autoescan. saludos Efectivamente tienes razón!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.