peagfe_vk Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 (editado) bueno os comento, el caso es que le he comprado un golf mk3 a mi hermano, y todo parece q va bien escepto dos cosas, la velocidad marcaba mal, subia y bajaba a golpes, solucion linplia contactos en el captador del cambio y solucionado, y el otro q es el q necesito ayuda es la ventanilla del conductor, ambas ventanillas suben y bajan de forma automatica con una sola pulsacion, pues la del conductor solo baja, para subir hay q mantener pulsado el boton, y mi pregunta es ¿cual puede ser el problema? ¿es el boton o algun sensor q lleva la puerta por dentro? muchas gracias de antemano y mañana le hare alguna foto para q lo veais, por cierto es el gti de 150cv y la verdad es muy divertido de conducir. saludosss Editado 21 de Junio del 2011 por peagfe_vk Responder
moreno100 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Sí es seguro que también sube de un toqué será el relé. En mí Coupe y en el S4 sólo baja de un toqué, subir es a "dedo". Saludos. Responder
Betsen Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Creo recordar que hay un post con algo parecido y era por que se desconectó la batería y después tuvo que configurarlo algo así como contacto y mantener pulsado unos segundos, a ver si me acuerdo y pongo el enlace. Un saludo Responder
moreno100 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Eso es para modelos mas modernos y es dejandolos pulsados cuándo bajan hasta que pillan memoria. Hay que hacerlo con todos los mandos a la vez desde la puerta del conductor. Saludos. Responder
Betsen Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Sorry, Master Responder
pren Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Aqui tengo explicado lo mismo para el 100, en el enlace que tengo puesto a la pagina de donde lo saque tambien tiene informacion y referencias de todo el grupo vag. Aqui el enlace: www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=257868&st=0 Por cierto, los motores de los elevalunas tambien son distintos los que vienen preparados para la subida/bajada automatica de las ventanillas, pero como te dice moreno100, huele a rele, por hay tambien hay un brico de como repararlo porque tiene una soldadura que se le suele ir con el tiempo. Saludos y suerte en el arreglo! Responder
moreno100 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Sorry, Master Responder
peagfe_vk Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 he comprobado con el 100 los reles y no son los mismos, mirare en el desguace algun rele de elevalunas, pillare dos o tres y los provare aver q hace, un amigo mio tubo ese coche y he ablado con el y me a confirmado q suben y bajan con un solo toke ambas ventanillas, ya os contare si doy con el fallo ya q la caja de reles es un calco por no decir la misma q el coupe saludoss Responder
Kikinet Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Tienes que bajar la ventanilla y apretando el boton hasta que este abajo del todo y mantener pulsado el boton tres segundos, repite la operacion en subida y luego deberia funcionar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.