Jump to content

Tirones de 2a -> 3a y viceversa


nitroek

Publicaciones recomendadas

Hola amigos llevo tiempo leyendo el foro y me ha servido para conocer mejor mi A3 2.0 FSI 2006.

 

Ahora me ha empezado a dar tirones cuando hace el cambio de velocidad ascendente de 2a. a 3a, cuando hace el cambio no entra la velocidad (usualmente voy en promedio a 1800-2000RPM),se revoluciona el motor y entra la velocidad como a las 3000RPM lo que hace el cambio de un modo brusco y nada comodo.

 

Hace lo mismo cuando va haciendo los cambios descendentes.

 

Cuando paro el auto para seleccionar R algunas veces hace el embrague de un modo que "patea" el motor.

 

Es la versión automática (creo que es mas elegnte decir DSG, pero no me quiero arriesgar a equivocarme en ello, jeje)

 

Vengo con ustedes camaradas para que me ayuden a ver qué es lo que pudiera ser la causa del problema, he visto por allí en el foro que podria ser alguna bobina en mal estado (pero a cual bobina se refieren) e inclusive me han comentado que podría ser el cuerpo de válvulas de la caja de velocidades.

 

Espero me puedan ayudar para solucionar este problema antes que empeice a fallar algo más :S.

La máquina va en 102,000 KM.

 

GRacias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.