Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

olaa puess e estado mirando el consumos de mi coche y keriaa comparar con los vuestros! se ke todo depende de donde lo utilizes (ciudad, pista, etc...) pero algo estimado!! yo lo uso en los 2 lado y me consume 9,2 litros a los 100 km

saludos!!

Editado por edu_kini

Publicado (editado)

Hola edu_kini, decirte que el mio me consume entre 5,1 y 5,6, segun le pise.

Para ayudarte deberias poner que coche tienes, ya sea en la firma o en el mensaje, porque sino...

Editado por duke80
Publicado (editado)

Hola no se si te ayudara por que el mio es turbo:

Suelo hacer de normal 30% zona urbana, 30% carretera y 40% autovía. Si voy tranquilo para ahorrar, cambiar de 2500-3000 rpm 8,3 l. (unos 670km dura el deposito)

pero de normal (cambiando sobre 4000 rpm) 9,3 l, 100km/h carretera, 130km/h autoivía.(el deposito sobre 600km)

Consumo en ciaudad sobre 11 l. El deposito sobre 400-450 km.

Y por ultimo por autovía en viajes largos velocidad cte (130) sobre 6 l.

Un saludo

Editado por galofa_1.8T
Publicado

Yo he echo este finde un viaje a Madrid 430km ida más otros tanto de vuelta y llege a Madrid con medio deposito exacto, asi que calculando podría aver echo unos 850 km con mi 1.8,,,eso si conduciendo ahorrativo, es el viaje más tranquilo que e echado a Madrid, pero se nota...

PD:. Pare en una Cepsa de la A4 casi en despeñaperros, le eche 15€ pero la máquina esta rota, y llege a echar casi 38litros por 15€,,una ganga jaja,

Publicado

Es un consumo normal. Estos coches suelen tragar en ciudad 12 l. pero a la que sales a la carretera lo normal son 8 l. osea que esa media de 9,2 l. está bastante bien contando que la mitad es ciudad.

S2

Publicado

El mio 19tdi quattro y de media unos 5.7 en mixtoy en carretera solo unos5.2 conduciemdo normal.

Salu2

Tu qué, quien te ha pedido vela en este entierro? :bsh1: estamos hablando de gasolinas :ranting2: que lo haces pa ponernos de mala leche y que empecemos a llorar? :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: que quieres que te pinche las 4 ruedas la proxima kdd, y no se las puedas cambiar por que no tengas llave de ruedas? :cry1:

Ehhh, que es broma (lo de llorar, no), ya tienes llave?. :lol2: :lol2: :lol2:

S2

Publicado

Hola no se si te ayudara por que el mio es turbo:

Suelo hacer de normal 30% zona urbana, 30% carretera y 40% autovía. Si voy tranquilo para ahorrar, cambiar de 2500-3000 rpm 8,3 l. (unos 670km dura el deposito)

pero de normal (cambiando sobre 4000 rpm) 9,3 l, 100km/h carretera, 130km/h autoivía.(el deposito sobre 600km)

Consumo en ciaudad sobre 11 l. El deposito sobre 400-450 km.

Y por ultimo por autovía en viajes largos velocidad cte (130) sobre 6 l.

Un saludo

Y yo que le cambio a las 2000 vueltas, vale que el mio es diesel, pero me parece excesivo el cambio a las 4000

Publicado

Perdón por entrometerme. No lloréis, por favor. :crying_anim: Este tragón gasta yendo tranquilo ( cambiando a 2000 vueltas, por autopista, a punta de gas y a 90 100 km/h), unos 8 o 9 litros. Pero como se me ocurra la genial idea de pensar "hostia, le voy a dar un poco de zapatilla!", un depósito me lo pulo en 200 kilometros. :dl: Contando los litros que tiene un depósito, la media es espeluznante. Me van a hacer socio compromisario de honor de la Cepsa. Si es que el tiptronic me llamaaa, me llamaaaaa, ansiosoooo.

( Si es lo que yo digo: lo importante no es llegar antes, sino cómo llegar).

culoa4.jpg

A4 B5 2.8 v6 30V 193 C.V. quattro Tiptronic

Publicado

Perdón por entrometerme. No lloréis, por favor. :crying_anim: Este tragón gasta yendo tranquilo ( cambiando a 2000 vueltas, por autopista, a punta de gas y a 90 100 km/h), unos 8 o 9 litros. Pero como se me ocurra la genial idea de pensar "hostia, le voy a dar un poco de zapatilla!", un depósito me lo pulo en 200 kilometros. :dl: Contando los litros que tiene un depósito, la media es espeluznante. Me van a hacer socio compromisario de honor de la Cepsa. Si es que el tiptronic me llamaaa, me llamaaaaa, ansiosoooo.

( Si es lo que yo digo: lo importante no es llegar antes, sino cómo llegar).

culoa4.jpg

A4 B5 2.8 v6 30V 193 C.V. quattro Tiptronic

+1 pero sin el tritonico ese. :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.