hottmh Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 bueno no es para meter caña bueno si¡¡ :ranting2: yo con 10e unos 8l mas o menos depende del dia hago unos 160 170km a casi 90 a 100 y vosotros con 10e casi no dais la vueta de la manzana. :crying_anim: jua jua jua me rio yo de los que me pasan... y yo :ranting2: perdonar esto es una broma de mu mala leche (tenia que decirlo)lo que era antes y pa lo que he que dao saludos :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galofa_1.8T Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 (editado) Hola no se si te ayudara por que el mio es turbo: Suelo hacer de normal 30% zona urbana, 30% carretera y 40% autovía. Si voy tranquilo para ahorrar, cambiar de 2500-3000 rpm 8,3 l. (unos 670km dura el deposito) pero de normal (cambiando sobre 4000 rpm) 9,3 l, 100km/h carretera, 130km/h autoivía.(el deposito sobre 600km) Consumo en ciaudad sobre 11 l. El deposito sobre 400-450 km. Y por ultimo por autovía en viajes largos velocidad cte (130) sobre 6 l. Un saludo Y yo que le cambio a las 2000 vueltas, vale que el mio es diesel, pero me parece excesivo el cambio a las 4000 Hombre no se... date cuenta que mi b5 en el cuadro tiene las 4000rpm donde los diesel las 3000rpm, además en el 1.8T donde empiezas a notar empuje de verdad es a partir de las 2800-3000pm Un saludo Editado 22 de Junio del 2011 por galofa_1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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