Jump to content

No se como habrá sucedido...


Mar77

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!

 

Pues ayer hacia un poquito de viento por esta zona y al tenerle la puerta a mi peke para que saliera (no quería que otro "Yaris asesino" me la arrancara de nuevo :laugh: ) me di cuenta de que justo en el pico de ventanilla tiene un desportillado justo en el borde casi inapreciable del tamaño de una pepita de sandia ... :unsure:

 

Me volví loca pensando que pudo haber sucedido...y por mas que pienso solo se me ocurre que fue al desmontar las ventanillas cuando me cambiaron los elevalunas.. <_< por que es imposible dar un golpe ahí al abrir sin golpear la puerta...

 

 

 

El no darme cuenta antes es por que los cristales los suele limpiar mi marido...y cuando montas lo último que se te ocurre mirar es esa zona :conf:

 

Que hago...¿Doy parte al seguro? ¿Esto entra en modalidad "Lunas",verdad? Osea que no afecta a la franquícia...:unsure:

 

Gracias! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mar! Ponte una fotilo que veamos bien el estropicio! Un saludo y no te preocupes que parece poca cosa.

 

Hola Mar,

 

Yo también creo que deberías poner un foto, y si es tan inapreciable yo no lo cambiaría... Yo mi coche lo veo lleno de rallazos y sin embargo la gente me dice que está como nuevo ( los defectos solo se los ve el dueño parece ser :laugh: )

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, como el seguro de lunas siempre cubre la rotura de estas y ese "picotazo" no lo ves si no lo miras, en mi opinión lo mejor es no tocar el coche, que cada vez que lo tocan te fastidian algo.

 

Y te lo digo con conocimiento de causa que en los últimos 2 mese y medio mi coche ya ha estado en el taller 5 veces (primero por reparación de todos los arañazos de la chapa, luego por el fallo del colector de admision, luego porque se dejaron de colocarme una grapa en el paso de rueda al arreglarme la chapa, luego para cambiar la luna delantera por un chinazo y ahora mismo por un fallo en el FAP) y hoy despues de dejarlo el martes todavía estoy sin el...

 

Es decir, cuanto menos pise el taller el coche, mejor.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso igual que vosotros...es demasiado inapreciable como para ponerse a cambiar nada...mas que nada por que con los cambios de elevalunas ,gomas y demás las ventanillas van de lujo...y me da miedo que toquen algo y vuelva el estruendoso ruido al subirlas y bajarlas... :wacko:

 

Klubber,tienes mas razón que un Santo!! :laugh: Cuando monta alguien por ejemplo a mitad de semana les pido disculpas por tenerlo "sucio" y me contestan siempre..."Suciooooooo... :o "!!!!! Si está mejor que uno nuevo!!! :blink: :lol2: o..."tendrías que ver el mio para saber lo que es un coche sucio..." :roll1:

 

Bueno,he sacado una foto para que veáis el estropicio...

 

post-35083-0-43373100-1308821172.jpg

 

post-35083-0-14972200-1308821190.jpg

 

Con la puerta cerrada no se aprecia si no miras con lupa... :shy:

 

Eso si...cuando vaya a Audi se lo insinuaré por si fueron ellos (sin animo de reclamar nada por supuesto)...a ver qwue cara ponen...por que pensarán que nosotros no nos damos cuenta de estas cosas...!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas tienes suerte, porque en la forma que el cristal esta roto, no tiene posibilidades de seguir "rompiedonse". Si te fijas ( o es la impresión que da) es como si sacaran un trozo de cristal con una cuchara. Otra cosas sería que estuviera estallado en el extremo... ai si te diría que te animaras a cambiarlo.

 

Ánimo y a mantener el coche tan limpio como te dicen :laugh:

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que es extraño, sí. La verdad que hay golpes que nos aparecen en el coche que no los entiendo. Como los dos que me han aparecido en la goma lateral derecha de la luna delantera o marcas en las gomas que rodean los cristales laterales traseros. Bueno, estas últimas son más como si se corrompiese la goma que las de delante son dos latigazos super raros. Pero la verdad que éso que le pasa al cristal del coche de Mar es realmente extraño de explicar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso igual que vosotros...es demasiado inapreciable como para ponerse a cambiar nada...mas que nada por que con los cambios de elevalunas ,gomas y demás las ventanillas van de lujo...y me da miedo que toquen algo y vuelva el estruendoso ruido al subirlas y bajarlas... :wacko:

 

Klubber,tienes mas razón que un Santo!! :laugh: Cuando monta alguien por ejemplo a mitad de semana les pido disculpas por tenerlo "sucio" y me contestan siempre..."Suciooooooo... :o "!!!!! Si está mejor que uno nuevo!!! :blink: :lol2: o..."tendrías que ver el mio para saber lo que es un coche sucio..." :roll1:

 

Bueno,he sacado una foto para que veáis el estropicio...

 

post-35083-0-43373100-1308821172.jpg

 

post-35083-0-14972200-1308821190.jpg

 

Con la puerta cerrada no se aprecia si no miras con lupa... :shy:

 

Eso si...cuando vaya a Audi se lo insinuaré por si fueron ellos (sin animo de reclamar nada por supuesto)...a ver qwue cara ponen...por que pensarán que nosotros no nos damos cuenta de estas cosas...!! :lol2:

 

Pero sino es nada eres una pijotera :laugh:

 

Hablando en serio parece muy poquito, no lo tocaría, ya si va a más si lo cambiaría.

 

Un saludo!

 

 

PD: No me puedo creer todavía lo de ese parasol.......es muy fuerrrrteee :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, yo tambien lo dejaria como esta, es muy poco.

 

No parece que tenga filos cortantes, pero si asi fuese, se puede pasar un lija de grano medio por las aristas que estuvieran afiladas y "mataria" el filo.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso igual que vosotros...es demasiado inapreciable como para ponerse a cambiar nada...mas que nada por que con los cambios de elevalunas ,gomas y demás las ventanillas van de lujo...y me da miedo que toquen algo y vuelva el estruendoso ruido al subirlas y bajarlas... :wacko:

 

Klubber,tienes mas razón que un Santo!! :laugh: Cuando monta alguien por ejemplo a mitad de semana les pido disculpas por tenerlo "sucio" y me contestan siempre..."Suciooooooo... :o "!!!!! Si está mejor que uno nuevo!!! :blink: :lol2: o..."tendrías que ver el mio para saber lo que es un coche sucio..." :roll1:

 

Bueno,he sacado una foto para que veáis el estropicio...

 

post-35083-0-43373100-1308821172.jpg

 

post-35083-0-14972200-1308821190.jpg

 

Con la puerta cerrada no se aprecia si no miras con lupa... :shy:

 

Eso si...cuando vaya a Audi se lo insinuaré por si fueron ellos (sin animo de reclamar nada por supuesto)...a ver qwue cara ponen...por que pensarán que nosotros no nos damos cuenta de estas cosas...!! :lol2:

 

Pero sino es nada eres una pijotera :laugh:

 

Hablando en serio parece muy poquito, no lo tocaría, ya si va a más si lo cambiaría.

 

Un saludo!

 

 

PD: No me puedo creer todavía lo de ese parasol.......es muy fuerrrrteee :lmfao:

 

 

Ehhhhhh!!! Shiiiisisiiiiiiiiiihhhhh,shiiiiissss!!!! A mi parasol ni mentarloo,ehhh???? Que tiro de la manta y documento con material fotografico!!! :dl:

 

 

....... :lmfao:

 

 

La verdad quer tenéis razón...el "desperfecto" es tan preciso...que es como comenta klubber...como si le hubiesen dado una "cucharada"...y no alcanza los extremos del cristal en ninguno de los dos lados(ni int y ext)...

Es que este coche tiene clase hasta para los desperfectos!! B)

 

Y es muy buena idea lo de "limar" por darle forma...aunque no corta ni nada de nada...

 

Un saludo...ya se echaba de menos J.C! ;) De nuevo...felíz Día de tu Santo!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.