Jump to content

alguien con etka que me pueda dar una referencia?


Domin

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues nada, el coche me ha venido sin los "embellecedores" que llevan las pinzas del S4, y como no... he llamado a la Audi y me han dicho que tengo que cambiar las pinzas enteras... estos estñan flipaos!

 

Se que se venden y que salen unos 3 y pico...

 

Alguien me podria facilitar la referencia?

 

Si lo necesitais os paso el numero de bastidor del S4.

 

Gracias por adelantao.

 

llantazt6.jpg

 

Y si utilizaras el buscador??? :ph34r: . Ya sé que eres "nuevo" por el foro, pero hombre, utiliza el buscador por el amor de dios :ranting2: .

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=207697&st=0&p=3089815&fromsearch=1entry3089815

 

Y lo del V8, 8E0853601B. Llevo contabilizados ya 2 vermuths "de closca" (mejillones, navajas, berberechos, etc..) por los servicios prestados, bufff se te está acumulando.

 

Apa, salut :clap1:

 

Rafaaaa, cuando quieras quedamossssssssss y nos tomamos algo c***, yo invito xD.

 

La semana que viene el jueves haremos PRC en Sitges!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y el V8 lo has pedido???

Pues en unos días nos enseña como ha quedado.

 

Si si, lo he pedido todo...

 

las pinzas 37€ y las insignias 17€.. un sablazo (cada unidad, eh?) en total 100 pavos para 4 mariconadas xD :lol2:

 

Ya que estaba he preguntao por el cambio del aceite del triptronic y me han dicho que ahora SI lo recomiendan, cada 80milkm máximo. A poder ser cada 60mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te lei en el subforo de los S, que habias pedido todo, madre mia!!!8 trozos de plastico.

lo del cambio del ATF mira a ver si en algun taller de confianza te lo hacen. yo hace poco lo cambie y despues de pedir el ATF a la audi, 16 euros el litro, estuve en la tienda de un amigo viendo el ATF que tienen ellos y la misma especificacion y a 6 euros el litro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en dimaran he preguntado que costaba el cambio y me ha dicho que entre 200-250 asi que nose...

 

A mi no me salen las cuentas 37x9 333 euros, mas la mano de obra...

 

Cuanto te piden, 400 euros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ni me entro casi 7 litros pero sin vaciar el convertidor.

Entre el ATF y el filtro el cambio me costo 120 euros o asi.

Ya os digo que estuve mirando en una tienda de recambios y el mismo aceite, y me contaron que la diferencia que había que el grupo volkswagen pagaba para que saliera que es especifico para ellos, y el otro a menos de la mitad. La próxima ved echo ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en dimaran he preguntado que costaba el cambio y me ha dicho que entre 200-250 asi que nose...

 

A mi no me salen las cuentas 37x9 333 euros, mas la mano de obra...

 

Cuanto te piden, 400 euros?

 

 

Pues eso es lo q me cabrea y con lo q alucino..... pregunte el precio del litro mas la junta mas el filtro, la junta veinti algo, el filtro treinta y poco tb, y el litro del aceite del cambio a 37€, eso en dos sitios de lerida y uno de barcelona, me lo cambio yo,por lo q por mano de obra no hay problema, pero es q a mitampoco me salen las cuentas, en cuanto vi a lo q decis q os cobran el litro o lo q os cuesta q os lo cambien con mano de obra y todo pues tampoco me cuadra nada, por eso escribi, pq flipe con los precios q poneis vosotros, o me estan tongando o no se de q c*** me estan dando precios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en dimaran he preguntado que costaba el cambio y me ha dicho que entre 200-250 asi que nose...

 

A mi no me salen las cuentas 37x9 333 euros, mas la mano de obra...

 

Cuanto te piden, 400 euros?

 

 

Llame a CRO, tu sabras donde esta al ser de barna, Centro de Recambio Original y me dieron esos precios, y luego en lleida pues a los dos concesionarios q hay mas cerca.... es flipante, yo cuando me dieron precios se me abrieron los ojos como platos, pq pense: si yo q me lo hago yo me sube en materiales solo, a 400 napos, q pagaran los q lo llevan al concesionario para hacerlo..... y resulta q entro y leo q os cobran 250 € por todo con mano de obra incluida...... flipo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.