jLlagas Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 (editado) Hola a tod@s. Mi nombre es Jesus y soy de Huelva. Llevo un tiempo leyendo desde las sombras, y me he animado a registrarme. La cosa es que no tengo en mi poder ningun Audi (aún), pero la idea es adquirir un A4 en breve (antes de final de año) y, entre otras cosas, espero contar con vosotros para que me echeis una mano Nos leemos por aquí. Un saludo Editado 29 de Diciembre del 2011 por Rushifuru Unir Presentaciones Responder
susopampin Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Bienvenido al foro jLlagas. :clap1: :clap1: :clap1: El coche es la escusa, lo que importa son personas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Hasharii Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Bienvenido por estos lares Jesús!! De momento tenemos 3 meses para convencer a Rocío xD porque tú estás más que convencío. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
jLlagas Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Bueno. Al final me compré un TT. Igualmente me pasaré de vez en cuando por este subforo, ya que no descarto el A4 B8 como futura compra Responder
jLlagas Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 (editado) Hola a tod@s: Soy Jesús, y ya me presenté anteriormente en el Foro, solo que ya tengo el coche: Es un Audi TT 1.8T 180cv del año 2000 con 135000 Km (NO es el quattro). Me parecio una oportunidad unica y no me pude resistir. Tiene algunos roces de aparcamiento, uno de ellos considerable, pero entre que tenia TODA la documentacion al dia: Libro de revisiones sellado cada 15.000Km desde la fecha de compra hasta Junio de este año, Justificante de haber pasado las ITVs correspondientes sin incidencia alguna, Factura de compra del coche original (en España), Facturas de revisiones... Hasta la factura de las llantas replica de 19" del A8 (que tambien son de Junio de este año). Tambien me ha regalado las llantas de serie (las tipicas de 16"). Y despues del tocho: unas fotillos: Ya subiré algunos Bricos (y preguntaré muchas mas cosas ) Un saludo Editado 27 de Diciembre del 2011 por jLlagas Responder
juliocastello Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Muy bonito el TT, a mi es un modelo que me encanta. Solo un par de detalles: -Yo le quitaria las insignias laterales de Audi, en este caso menos es mas. Cuanto mas simple mas bonito. -Tambien trataria el cuero porque se esta empezando a cuartear, Pregunta en el foro de interior y ya veras como te quedara nuevo. Disfrutalo. Saludos. Responder
jlsl Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Bonita maquina!! Como ha dicho el compañero empieza por cuidar el cuero y luego... yo personalmente cambiaría las llantas!! Un saludo. Responder
jLlagas Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Gracias a los 2. Es curioso, pero ya estoy en ambas cosas Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Hasharii Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Bonito coche, lástima que vaya sobre esas llantas, que más que darle un aspecto deportivo lo convierte en un serio adversario del jeep wrangler, le tiene que dar unos ángulos de ataque y salida espectaculares jajajajajajaja. Ponle unas 17" hombreee!!! A ver cuando le metemos el cable y habilitamos cosillas no? PD: que elemento estas hecho... Responder
Rushifuru Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 (editado) Hola jLlagas, Bienvenido al Foro (siento el retraso ) Bonito TT!!! y veo que ya estas "mejorandolo" Saludos desde Madrid Editado 27 de Diciembre del 2011 por Rushifuru Responder
Sgto.Gudari Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Bienvenido al foro y disfrutalo. Sobre el comentario del cuero yo tambien tengo que hacerlo,algun producto bueno para ello?? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.