f_menescal Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Buenas, Pues eso, mi idea es poder desmontar las dos tapas del retrovisor para poder pintarlas de color plata, que con el arco quedaran mucho mejor. Alguien sabe si van a presión o como se hace? Gracias, Saludos! Responder
RaülTen Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Hola creo que lleva un tornillo por debajo del plástico y el resto va a presión, pero para lo k te van a cobrar en el conce por desmontar y pintar no se si vale la pena, ya que si se rompe seguro que vale un huevo!!!!! Responder
f_menescal Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Es que tengo una amigo que pinta muy bien... por eso lo decía, para desmontarlas y que lo pinte... Miraré de buscar el tornillo. Saludos, Responder
f_menescal Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 No tiene pinta de ser facil eh... no hay tornillo por ningun lado. Alguien le puede hechar un vistazo al suyo? Merci!!!! Responder
RaülTen Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Hola justo esta mañana te lo he mirado y no lleva tornillo, creo que habrá que desmontar panel de la puerta y sacar retro por ahí entero y después desmontar carcaza, sino alguien con Etka que te mire el despiece!!! Responder
f_menescal Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 ostras... tu crees??? Menudo curro. Por lo visto ahora ya se puede pedir el retro pintado de fabrica, son 120€!!!! Menudo robo! Responder
RaülTen Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Desde el primer momento, fijare el MIO lo lleva, se llamaba el extras retrovisores Audi Exclusive!!! Pero vamos que en el conce te cobraran lo mismo!!!! Responder
f_menescal Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Pues cracks...he conseguido el despiece y para sacar la tapa no es facil... tiene 4 clips que se rompen con la mirada, así que, se quedaran rojas las tapas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.