jmmar Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 hola a todos, sabe alguien si puedo instalar un sistema bose de 4 altavoce un subwoofwer y la etapa de potencia en mi audi a4 avanta b7 del 2007? me vale el mismo radiocassete concert que trae el vehículo de serie? que problemas puedo tener? gracias saludos J. miguel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmmar Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Perdonaz el equipo de serie tiene (creo) 10 altavoces y un apmlificador Harman La pregunta es si es complicado o hay que codificar algo con el radioCD concert que me trae de serie, ya que no quiero cambiar el radioCD saludos J.Miguel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Yo creo que el equipo Bosé lo montaban con cualquier radio, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Yo creo que el equipo Bosé lo montaban con cualquier radio, +1 serjio funciona con cualquiera ya dará depende de cada radio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmmar Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Gracias Serjio, lo que pasa cada dia me dicen una cosa, el otro dia que hay que desmontar medio coche y poner cableado nuevo, ayer me dijeron que igual lleva fibra óptica, al final voy a anular la compra porque el harman de origen no suena nada mal, aunque no sé que altavoces tiene igual se podian cambiar simplemente los altavoces por otros de mas calidad o la etaba macron por una similar de mas calidad con transistores mosfet que igual le mejora sin cambiar nada mas. en el otro audi a4 tenia montado un alpine con dos etapas macron con altavoces dynaudio y un subwoofer autoamplificado kenwood con control de corte de frecuencias por potenciometro y sonaba bien. si se te ocurre algo me comentas , te lo agradecere gracias de nuevo serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 jmmar yo no tengo mucha idea de audio,por el foro seguramente haya expertos, y por ejemplo Domin tenia un equipo bastante majo y por lo visto le sonaba muy bien, incluso vendia piezas, a ver si se pasa y nos dice algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.