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Bueno, esta foto muy poco tiene que ver con el marcador pero hace tiempo preguntando por el foro acerca de los botones del restyling (si eran los mismos y solo habia que cambiar la zona a pulsar o no). Entonces el forero Gonzcid me pregunto para que queria saber eso y que pensaba hacer ... bueno Gonzcid aqui tienes el resultado de esas preguntas, una botonera con los botones en vertical y dispuestos en vertical.

 

Para los mas curiosos, esta botonera (que por ahora solo es el armazon interior) ira atornillada al monopuesto (el arco que protege al conductor y pasa por detras de la visera) en su parte derecha (entre el volante y el monopuesto, bajo el marcador).

 

Como no recuerdo en que post lo pregunte para responder ahi (son ya 1300 post :innocent: ) lo pongo aqui que supongo que terminaras pasando a echar un vistazo.

 

Saludos.

Publicado (editado)

Tengo que preguntarlo porque ya no se muy bien de que coche estamos hablando. Furious porque no pones una foto de tu coche a ver el resultado por ahora?

 

Porque ya no se muy bien que coche tienes...

 

Puedes poner unas fotitos del exterior y dos o tres del interior a ver la que tienes liada ahora mismo?

Editado por PMorales
Publicado

Tengo que preguntarlo porque ya no se muy bien de que coche estamos hablando. Furious porque no pones una foto de tu coche a ver el resultado por ahora?

 

Porque ya no se muy bien que coche tienes...

 

Puedes poner unas fotitos del exterior y dos o tres del interior a ver la que tienes liada ahora mismo?

Pues uno como el tuyo pero AFN 1.9TDI '97.

 

... (tela)

 

Nap :roll1:

Publicado (editado)

Bueno, al final la licra del Decathlon escupe demasiada resina y tras 2 capas daba la impresion que llevaba 1 ASI que he aplicado maya, sale mas economico lijar un poco que aplicar 4 capas de resina y no esta la economia para tirar resina....

 

 

En una hora estara listo para pasar a la fase 2 ASI que en breve fotos de la misma ;)

Editado por furious-angel
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Este es el resultado de la fase 1. Podeis observar que sin la capa de fibra practicamente no habria que lijar porque el resultado es puro y liso plastico (tan liso como el aluminio que hizo de esqueleto). Bajo las piezas en resina podeis ver la capa del bisel que se uso como esqueleto, para mantener la exactitud y simetria se recolocaran en su sitio, se realizan un par de taladros en un lugar de la zona a excluir (la rosa en el post anterior) y luego se coloca en el exterior de la pieza para volver a marcar el limite del bisel sobre la fibra. ASI recuperarlo sera bastante facil.

 

Publicado (editado)

ASI quedo por hoy, ahora tengo que montar el marcador de nuevo para salir con el coche.

 

 

 

Podeis observar que el bisel es unos 4 mms mas grueso que el original. Esto se hace para cuando acabe con la fase 2 rehacer el canto internamente.

 

Saludos.

 

Edistyle_rs: Prueba con una cuchilla de cuter, no solo rebajas, matas el poro hasta pulir y ademas no suelta polvo ;) En ambas he tardado unos 10 mins en total rehaciendo el canto y todo :)

 

Edito: Edistyle_rs: en tal caso resinaman o epoximan ya que fibra lleva bien poca, tu coche lleva mas que el mio :lol2:, si no te lo crees destapiza tus sillones :roll1:

Editado por furious-angel
  • 2 semanas más tarde...

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