achiga Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2004 Hola buenas a todos, bueno, ayer estuve viendo el coche, mejor dixo, un coxazo, y mañana mismo me lo entregaran si dios quiere, hoy me lo tenian que haber matriculado pero no ha podido ser y me ha dicho el comercial que mañana hay un 99% de posibilidades que lo matriculen y me lo entreguen, es decir, mañana por alla a las 6 de la tarde iré a buscar a mi furia roja, o mi fiera, jejeje. Prometo fotos, aunque igual se retrasan hasta el Sábado con mucha suerte, debido a que igual me toca trabajar todo el puente. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2004 Llevate la cámara de fotos y haz un buen documento gráfico y luego nos lo enseñas, es una experiencia inolvidable :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2004 Ya te lo han dado????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2004 Si da lo mismo, una plaquita mas que una plaquita menos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
achiga Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2004 Mañana amigos, mañana me lo daránnnnnnn, que ganas que tengoooooooooo. Prometo fotos, espero que serán tempranas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.