achiga Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Hola buenas a todos, bueno, ayer estuve viendo el coche, mejor dixo, un coxazo, y mañana mismo me lo entregaran si dios quiere, hoy me lo tenian que haber matriculado pero no ha podido ser y me ha dicho el comercial que mañana hay un 99% de posibilidades que lo matriculen y me lo entreguen, es decir, mañana por alla a las 6 de la tarde iré a buscar a mi furia roja, o mi fiera, jejeje. Prometo fotos, aunque igual se retrasan hasta el Sábado con mucha suerte, debido a que igual me toca trabajar todo el puente. Un saludo. Responder
gelete Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Llevate la cámara de fotos y haz un buen documento gráfico y luego nos lo enseñas, es una experiencia inolvidable :blink: Responder
jinkaz Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Ya te lo han dado????????? Responder
jinkaz Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Si da lo mismo, una plaquita mas que una plaquita menos!! Responder
achiga Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Mañana amigos, mañana me lo daránnnnnnn, que ganas que tengoooooooooo. Prometo fotos, espero que serán tempranas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.