TTGasolina Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 A eso me refiero, si les cambias las opticas y algunas aristas al chasis, son iguales desde hace varias decadas hasta ahora, tanto en serie 3, 5 y me arriesgaria a decir que la 7 tambien, y eso sin ver los interiores, pero vamos que seran iguales. Ahora por mucho que digan en el foro BMW, los cambios en Audi son mas llamativos, fijaros en los cambios del B7 con el B8, tanto interior como exteriormente, el MMI, la consola central, el exterior, opticas, carroceria, cambia todo. Pues no se que decirte... hay marcas que mantienen las líneas para no depreciar sus modelos anteriores. Como por ejemplo, Bentley o Porsche. En ese sentido, yo prefiero que cuando sacan un modelo nuevo, no dejen al mío como si fuera del paleolítico... Saludos Estoy ed acuerdo, pero ponte en el lugar del que se lo compra, realmente compraria otro "igual"?? Responder
Sylver Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Estoy ed acuerdo, pero ponte en el lugar del que se lo compra, realmente compraria otro "igual"?? Ambos sabemos (y el comprador también) que está comprando un producto que para nada es igual... Saludos Responder
Pedro Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 menuda preciosidad, otro M que pasará a la historia como los otros, se quedan al final como clasicos para siempre. Tal cual!!!!! Otro mas para la lista de los deseos!!! Responder
vwgolf Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 ¡Muy bonito la verdad y encima en azul, mi debilidad! El otro día ví un serie 5 Touring en blanco y es una preciosidad también, no tiene nada que ver con la línea de la anterior serie 5, parece como si quisieran acercarse a Audi en este aspecto. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.