JAVI108 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 (editado) Que hay compañeros audiadictos, pues aprovecho mi primer post para pedir ayuda , llega la hora de mi primer cambio de neumaticos.Ahora llevo los de casa ( MICHELIN PRIMACY HP 225/55R16 95Y).Estoy mas o menos conforme con este modelo de michelin , me han durado sobre 55.000 kilometros, que creo que esta bastante bien en el tema durabilidad.He mirado otras marcas y modelos, pero no termino de decidirme; me han ofrecido unos Dunlop SP Sport Maxx a 135 euros puestos y equilibrados, que os parece??? alguna experiencia o comentario sobre este neumatico??? es fiable Dunlop o sigo con Michelin u otra marca de 1er nivel??? Gracias. Tened cuidado ahi fuera. Editado 22 de Junio del 2011 por JAVI108 Responder
GILTOM Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Hola Javi108 , precisamente son las que me quiero poner en uno/dos meses cuando me toque el cambio . Siempre he gastado Michellin y me parecen unos buenos neumaticos aunque caros.Por cierto,¿cuanto te han gastado?.Me han pasado un presupuesto de 160 + iva todo incluido. <_< <_< . Tener cuidado dento y fuera,, Responder
calcita Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Yo he gastado los 2. Los Dunlop son muy blandos,agarran bien, pero me duraron justo la mitad que los michelin. Haced cuentas... Responder
JAVI108 Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Hola Javi108 , precisamente son las que me quiero poner en uno/dos meses cuando me toque el cambio . Siempre he gastado Michellin y me parecen unos buenos neumaticos aunque caros.Por cierto,¿cuanto te han gastado?.Me han pasado un presupuesto de 160 + iva todo incluido. <_< <_< . Tener cuidado dento y fuera,, Me han costado 135 euros cada uno , precio final. Yo me decidi a cambiar porque los michelin son bastante caros y la cosa esta mu malita :cry1: Ya os ire contando que tal van, los llevo en el eje delantero y de momento bien, aunque la verdad es que mi conduccion es tranquila , con la family , disfrutando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.