Montehermoso Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Hola amigos! Resulta que he llevado mi S3 a que le hagan la Verificación Técnica (lo que en España es la ITV). Ni bien salgo del lugar donde le realizan las pruebas, el cuadro me marca alta temperatura de agua,. y al bajar a ver qué pasa, resulta que pierde agua a chorros.. Podrá ser que el sacudón que le dan para probar la amortiguación haya jodido la bomba de agua?? O será otra cosa?? (decir que miré las mangueras, y por lo que se ve, están todas en su sitio) Un dato es que sólo pierde agua cuando el motor está funcionando.. A ver si alguien sabe de esto.. Gracias!!1 Responder
punk Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 casualidades de la vida... mira bien que no sea un manguito o el radiador....a mi me peto un manuito de la calefaccion recientemente porque rozan con el de admision de aire, suerte que te sea economico Responder
Montehermoso Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 A ver qué me dicen en el conce.. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.