Borjita Asturias Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Muy buenas compañer@s, tengo una duda que igual me podéis solucionar. Tengo un B7 avant sin el s-line exterior, y llevo tiempo pensando en ponérselo. El problema es, claro está, los €€€€. Pero mirando por el foro, he visto unas cuantas fotos de coches como el mío, sin s-line, pero con un labio bajo la defensa delanera que me llama mucho la atención. La pregunta es, existen estos accesorios originales? Pasan ITV? Os pongo un ejemplo por si no os dais cuenta de lo que digo, aunque he visto otros: ¿Sabéis de paso por qué precio andan? Muchísimas gracias y saludos. Responder
Serjio Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 No se si abra alguien en el foro que no lleve el acabado s-line y el añadido del cupra, mira a ver si queda, que alomejor se asemeja y te gusta y son solo 20 euros. Responder
rotty Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Yo llevaba el parachoques No s-line con el bajo del cupra y quedaba de P.M. Lo que no se es por donde tengo ya las fotos, pero seguro que por el foro andaran de todas formas, en el sub foro de compraventa, mariete vente el suyo o lo cambia mas dinero, pero es el Tipo Rs4, mas guapo y exclusivo aparte del Tipo DTM trasero Echales un ojo Responder
Borjita Asturias Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Yo llevaba el parachoques No s-line con el bajo del cupra y quedaba de P.M. Lo que no se es por donde tengo ya las fotos, pero seguro que por el foro andaran de todas formas, en el sub foro de compraventa, mariete vente el suyo o lo cambia mas dinero, pero es el Tipo Rs4, mas guapo y exclusivo aparte del Tipo DTM trasero Echales un ojo A ver si lo encuentro... Responder
Borjita Asturias Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Yo llevaba el parachoques No s-line con el bajo del cupra y quedaba de P.M. Lo que no se es por donde tengo ya las fotos, pero seguro que por el foro andaran de todas formas, en el sub foro de compraventa, mariete vente el suyo o lo cambia mas dinero, pero es el Tipo Rs4, mas guapo y exclusivo aparte del Tipo DTM trasero Echales un ojo Le acabo de enviar un mensaje a Mariete interesándome por el parachoques, la verdad que es muy guapo. Oye, tú dónde compraste el bajo del cupra? Era original? Algún problema para la ITV? Muchas gracias Responder
Borjita Asturias Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Por cierto rotty, acabo de encontrar el hilo de presentación de tu coche y sólo puedo decir: IM-PRESIONANTE Responder
rotty Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Yo llevaba el parachoques No s-line con el bajo del cupra y quedaba de P.M. Lo que no se es por donde tengo ya las fotos, pero seguro que por el foro andaran de todas formas, en el sub foro de compraventa, mariete vente el suyo o lo cambia mas dinero, pero es el Tipo Rs4, mas guapo y exclusivo aparte del Tipo DTM trasero Echales un ojo Le acabo de enviar un mensaje a Mariete interesándome por el parachoques, la verdad que es muy guapo. Oye, tú dónde compraste el bajo del cupra? Era original? Algún problema para la ITV? Muchas gracias Lo pille en la seat, esta la referencia en el post de referencias En la itv, sin ningún problema, es mas, cuando fuy a homologar el paraca sline, le comente lo del cupra y me dijo que no pasaba nada Y gracias por los cumplidos a mi furgo, jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.