Jump to content

DUDA SOBRE PARACHOQUES B7


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañer@s,

 

tengo una duda que igual me podéis solucionar. Tengo un B7 avant sin el s-line exterior, y llevo tiempo pensando en ponérselo. El problema es, claro está, los €€€€.

 

Pero mirando por el foro, he visto unas cuantas fotos de coches como el mío, sin s-line, pero con un labio bajo la defensa delanera que me llama mucho la atención. La pregunta es, existen estos accesorios originales? Pasan ITV?

 

 

Os pongo un ejemplo por si no os dais cuenta de lo que digo, aunque he visto otros:

 

k20ft1.jpg

 

 

¿Sabéis de paso por qué precio andan?

 

 

Muchísimas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevaba el parachoques No s-line con el bajo del cupra y quedaba de P.M.

Lo que no se es por donde tengo ya las fotos, pero seguro que por el foro andaran

 

de todas formas, en el sub foro de compraventa, mariete vente el suyo o lo cambia mas dinero, pero es el Tipo Rs4, mas guapo y exclusivo aparte del Tipo DTM trasero

 

Echales un ojo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba el parachoques No s-line con el bajo del cupra y quedaba de P.M.

Lo que no se es por donde tengo ya las fotos, pero seguro que por el foro andaran

 

de todas formas, en el sub foro de compraventa, mariete vente el suyo o lo cambia mas dinero, pero es el Tipo Rs4, mas guapo y exclusivo aparte del Tipo DTM trasero

 

Echales un ojo :thumbsup:

 

A ver si lo encuentro... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba el parachoques No s-line con el bajo del cupra y quedaba de P.M.

Lo que no se es por donde tengo ya las fotos, pero seguro que por el foro andaran

 

de todas formas, en el sub foro de compraventa, mariete vente el suyo o lo cambia mas dinero, pero es el Tipo Rs4, mas guapo y exclusivo aparte del Tipo DTM trasero

 

Echales un ojo :thumbsup:

 

 

Le acabo de enviar un mensaje a Mariete interesándome por el parachoques, la verdad que es muy guapo.

Oye, tú dónde compraste el bajo del cupra? Era original? Algún problema para la ITV?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba el parachoques No s-line con el bajo del cupra y quedaba de P.M.

Lo que no se es por donde tengo ya las fotos, pero seguro que por el foro andaran

 

de todas formas, en el sub foro de compraventa, mariete vente el suyo o lo cambia mas dinero, pero es el Tipo Rs4, mas guapo y exclusivo aparte del Tipo DTM trasero

 

Echales un ojo :thumbsup:

 

 

Le acabo de enviar un mensaje a Mariete interesándome por el parachoques, la verdad que es muy guapo.

Oye, tú dónde compraste el bajo del cupra? Era original? Algún problema para la ITV?

 

Muchas gracias

 

Lo pille en la seat, esta la referencia en el post de referencias

En la itv, sin ningún problema, es mas, cuando fuy a homologar el paraca sline, le comente lo del cupra y me dijo que no pasaba nada

 

Y gracias por los cumplidos a mi furgo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.